|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Llevo varias semanas buscando teléfonos y tengo casi decidido que me quiero comprar el Honor 7 (Precio/calidad muy buena), el tema es que bicheando un poco por internet he visto el Oneplus Two a 350 euros en gearbest, que no se si es china, americana o congoleña... pero el precio me llamó mucho la atención, ya que en igualdad de precio... creo que me decantaría por el OPT. ¿Como está el tema de precios actualmente para moviles que funcionen en España? y casi mas importante todavía ¿Garantías y SAT? Un saludo gente!
Última edición por Phobias Día 09/11/15 a las 17:31:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Llevo varias semanas buscando teléfonos y tengo casi decidido que me quiero comprar el Honor 7 (Precio/calidad muy buena), el tema es que bicheando un poco por internet he visto el Oneplus Two a 350 euros en gearbest, que no se si es china, americana o congoleña... pero el precio me llamó mucho la atención, ya que en igualdad de precio... creo que me decantaría por el OPT. ¿Como está el tema de precios actualmente para moviles que funcionen en España? y casi mas importante todavía ¿Garantías y SAT? Un saludo gente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Llevo varias semanas buscando teléfonos y tengo casi decidido que me quiero comprar el Honor 7 (Precio/calidad muy buena), el tema es que bicheando un poco por internet he visto el Oneplus Two a 350 euros en gearbest, que no se si es china, americana o congoleña... pero el precio me llamó mucho la atención, ya que en igualdad de precio... creo que me decantaría por el OPT. ¿Como está el tema de precios actualmente para moviles que funcionen en España? y casi mas importante todavía ¿Garantías y SAT? Un saludo gente! ![]() salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo compras fuera de los canales oficiales (Gearbest es tienda china, modelo chino), la garantía es china (un año). Y la tramitación de problemas es con Gearbest no con OnePlus directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces en la página oficial de oneplus, estaban haciendo un seguro de roturas y demás, pero no se condiciones, creo que 60€ 2 años
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a mandar a One plus un terminal comprado en china? Es solo una pregunta, por que ya digo que la garantía de las cosas la dan los fabricantes
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Yo se que si compro algo en mediamarkt, por poner un ejemplo, los arreglos en garantia los tramita la casa oficial a través de mediamark, no voy yo directamente al SAT de quien sea para que me arreglen lo averiado.Si me decís que compro el movil chino, en china, y lo puedo llevar al SAT español con garantia de ¿1-2? años entonces si que puede ser rentable. Imagino que en la web oficial te mandaran la version española/europea y con su correspondiente garantia española de 2 años, ¿o tampoco?
|
||||
|
||||
|
Me habéis dejado con mas dudas de las que tenia
. Yo se que si compro algo en mediamarkt, por poner un ejemplo, los arreglos en garantia los tramita la casa oficial a través de mediamark, no voy yo directamente al SAT de quien sea para que me arreglen lo averiado.Si me decís que compro el movil chino, en china, y lo puedo llevar al SAT español con garantia de ¿1-2? años entonces si que puede ser rentable. Imagino que en la web oficial te mandaran la version española/europea y con su correspondiente garantia española de 2 años, ¿o tampoco? ![]() Si compras en Gearbest tienes un año de garantía (el móvil es el modelo chino) y me imagino que tú tratas con ellos y luego ellos se encargan de pelearse con OnePlus. Y si, como te ha comentado el compañero han sacado un seguro anticaidas, humedad, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queda aclarado entonces
Estás aquí
|
||||||
|