|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador muerto
Sólo para informaros de que el cargador de mi ZUK ha dicho basta y ha pasado a mejor vida. Es la primera vez que me ocurre algo así... Menos mal que tengo por casa otros cargadores compatibles porque si no estaría sin móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups, pues si que estamos bien. Te has puesto en contacto con el vendedor?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me he puesto en contacto por este problema. El vendedor es TomTop en eBay y como se sabe es muy lento respondiendo. Por el tema del WiFi conseguí que me diese una dirección de Madrid para devolverlo o que me mandasen un reemplazo. Lo estaba demorando esperando a una solución, pero con el tema del cargador creo que le voy a pedir un reemplazo y a ver si hay suerte y funciona mejor el WiFi en otro terminal...
Desde luego la sensación que me queda después del cargador muerto es de "hardware precario" porque como decía, es la primera vez que veo que un cargador pasa a mejor vida (el cargador en sí, no los cables o conectores que se suelen estropear). ¿Alquien más ha tenido el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me he puesto en contacto por este problema. El vendedor es TomTop en eBay y como se sabe es muy lento respondiendo. Por el tema del WiFi conseguí que me diese una dirección de Madrid para devolverlo o que me mandasen un reemplazo. Lo estaba demorando esperando a una solución, pero con el tema del cargador creo que le voy a pedir un reemplazo y a ver si hay suerte y funciona mejor el WiFi en otro terminal...
Desde luego la sensación que me queda después del cargador muerto es de "hardware precario" porque como decía, es la primera vez que veo que un cargador pasa a mejor vida (el cargador en sí, no los cables o conectores que se suelen estropear). ¿Alquien más ha tenido el mismo problema? ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón. Pero ahora mismo con la frustración es la sensación que tengo y lo primero que hice fue contarlo en el foro porque es la mejor manera de saber si es un problema aislado, como probablemente lo sea.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||