ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
Atlantic Atlantic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, ZUK Z1

Cargador muerto

Sólo para informaros de que el cargador de mi ZUK ha dicho basta y ha pasado a mejor vida. Es la primera vez que me ocurre algo así... Menos mal que tengo por casa otros cargadores compatibles porque si no estaría sin móvil.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
HACARNI HACARNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

ups, pues si que estamos bien. Te has puesto en contacto con el vendedor?? saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todavía no me he puesto en contacto por este problema. El vendedor es TomTop en eBay y como se sabe es muy lento respondiendo. Por el tema del WiFi conseguí que me diese una dirección de Madrid para devolverlo o que me mandasen un reemplazo. Lo estaba demorando esperando a una solución, pero con el tema del cargador creo que le voy a pedir un reemplazo y a ver si hay suerte y funciona mejor el WiFi en otro terminal...

Desde luego la sensación que me queda después del cargador muerto es de "hardware precario" porque como decía, es la primera vez que veo que un cargador pasa a mejor vida (el cargador en sí, no los cables o conectores que se suelen estropear).

¿Alquien más ha tenido el mismo problema?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Atlantic Ver Mensaje
Todavía no me he puesto en contacto por este problema. El vendedor es TomTop en eBay y como se sabe es muy lento respondiendo. Por el tema del WiFi conseguí que me diese una dirección de Madrid para devolverlo o que me mandasen un reemplazo. Lo estaba demorando esperando a una solución, pero con el tema del cargador creo que le voy a pedir un reemplazo y a ver si hay suerte y funciona mejor el WiFi en otro terminal...

Desde luego la sensación que me queda después del cargador muerto es de "hardware precario" porque como decía, es la primera vez que veo que un cargador pasa a mejor vida (el cargador en sí, no los cables o conectores que se suelen estropear).

¿Alquien más ha tenido el mismo problema?
Hasta los mejores componentes fallan, igual tu cargador llevaba algún componente defectuoso, no hay que sacar conclusiones precipitadas...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DeejayCarras Ver Mensaje
Hasta los mejores componentes fallan, igual tu cargador llevaba algún componente defectuoso, no hay que sacar conclusiones precipitadas...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Toda la razón. Pero ahora mismo con la frustración es la sensación que tengo y lo primero que hice fue contarlo en el foro porque es la mejor manera de saber si es un problema aislado, como probablemente lo sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 10:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /