|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
GSM en Nexus One
Que tal?
soy nuevo en este foro! y me encuentro con un problema en mi nuevo y reluciente Nexus one... y el problema es que le puse 100 pesos en una ficha y no pasaron mas de 5 minutos cuando se habia terminado el saldo, y me di cuenta que es por el 3G (ovbio) asi que lo desactive, viene una opcion de 2G la cual es la EDGE y tambien me cuesta, quiero cambiarlo a GSM para que no se este conectado y me esten cobrando... es esto posible?? gracias! saludos! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que tal?
soy nuevo en este foro! y me encuentro con un problema en mi nuevo y reluciente Nexus one... y el problema es que le puse 100 pesos en una ficha y no pasaron mas de 5 minutos cuando se habia terminado el saldo, y me di cuenta que es por el 3G (ovbio) asi que lo desactive, viene una opcion de 2G la cual es la EDGE y tambien me cuesta, quiero cambiarlo a GSM para que no se este conectado y me esten cobrando... es esto posible?? gracias! saludos! ![]() Un compañero del foro modifico una aplicación para esto y la llamo DATA ON/OFF, no recuerdo el nombre del original. En su modificación básicamente a acortado las frases y a personalizado la presentación para que sea como la de sus temas. ![]() Si te fijas arriba hay una fila de accesos directos para activar/desactivar funciones, y abajo una suelta con la misma presentación, ese es el DATA ON/OFF. Y este es el original: http://www.cyrket.com/p/android/com....code.apndroid Si te gusta mas el DATA ON/OFF tendrás que hablar con jrsoft, suele estar en el subforo del cocinero superatmel para la HTC Magic.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes configurarlo marcando en el telefono *#*#info#*#* es decir *#*#4636#*#* te aparecerá un menú pulsas >informacion sobre el telefono y abajo estableces el tipo de red preferido.
Un saludo
__________________
Manager del servidor español en THE WRESTLING GAME
PRUEBALO (pincha en el nombre) |
|
#4
|
||||
|
||||
|
ooo muchas gracias parece que funcionan bien los dos!
gracias por el dato n.n en la opcion del *#*#4636#*#* puedes tambien activar el 3G? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||