Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/10, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
krathos krathos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

GSM en Nexus One

Que tal?
soy nuevo en este foro! y me encuentro con un problema en mi nuevo y reluciente Nexus one... y el problema es que le puse 100 pesos en una ficha y no pasaron mas de 5 minutos cuando se habia terminado el saldo, y me di cuenta que es por el 3G (ovbio) asi que lo desactive, viene una opcion de 2G la cual es la EDGE y tambien me cuesta, quiero cambiarlo a GSM para que no se este conectado y me esten cobrando...

es esto posible??

gracias!

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/10, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krathos Ver Mensaje
Que tal?
soy nuevo en este foro! y me encuentro con un problema en mi nuevo y reluciente Nexus one... y el problema es que le puse 100 pesos en una ficha y no pasaron mas de 5 minutos cuando se habia terminado el saldo, y me di cuenta que es por el 3G (ovbio) asi que lo desactive, viene una opcion de 2G la cual es la EDGE y tambien me cuesta, quiero cambiarlo a GSM para que no se este conectado y me esten cobrando...

es esto posible??

gracias!

saludos!
Borra los APN's si no vas a usar nunca internet por 3G o EDGE, o instálate aplicaciones para bloquear los APN's si puedes necesitarlo alguna vez. En el market o por el foro puedes encontrar las aplicaciones, pero tal vez necesites tener el terminal rooteado, eso ya no lo recuerdo.

Un compañero del foro modifico una aplicación para esto y la llamo DATA ON/OFF, no recuerdo el nombre del original. En su modificación básicamente a acortado las frases y a personalizado la presentación para que sea como la de sus temas.

Si te fijas arriba hay una fila de accesos directos para activar/desactivar funciones, y abajo una suelta con la misma presentación, ese es el DATA ON/OFF.

Y este es el original: http://www.cyrket.com/p/android/com....code.apndroid

Si te gusta mas el DATA ON/OFF tendrás que hablar con jrsoft, suele estar en el subforo del cocinero superatmel para la HTC Magic.
Viejo 28/04/10, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
Chuspitin Chuspitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Tambien puedes configurarlo marcando en el telefono *#*#info#*#* es decir *#*#4636#*#* te aparecerá un menú pulsas >informacion sobre el telefono y abajo estableces el tipo de red preferido.

Un saludo
Viejo 23/06/10, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
krathos krathos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

ooo muchas gracias parece que funcionan bien los dos!
gracias por el dato n.n
en la opcion del *#*#4636#*#* puedes tambien activar el 3G?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:09:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /