|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mando a distancia para el pc
Aquí os dejo este enlace para:
1º Descargáis el apk para la tattoo 2º Descarga el programa para el pc. 3º A flojear!! ![]() Podéis manejar el ratón, explorar carpetas desde la tattoo, abrir películas, subir el volumen, bajarlo, pausar, cerrar las pelis... Vamos para los que les da pereza levantarse de la cama para coger el ratón del pc!! ![]() http://www.gmote.org Probarla y comentad que tal!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adry-kona su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda vacilada para cuando estes con gente cenando en casa
![]() ![]() ![]() en win7 rula a la perfeccion me he quedado
|
||||
|
||||
|
En windows xp también va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva broma: "puedo mover el puntero con el poder de la mente...."
Si no se coscan... risa asegurada. Rula 100 %
|
||||
|
||||
|
pero como se comunica con el pc? x bluetooth?? xq yo lo he instalado y no tengo bluettooth en el pc, y me da un error al abrir el programa en el orde...." Error while gmode tried to start vlc. Make sure that vlc is installed and in your system PATH variable. Please see logs for more details or visit www.gmode.org/faq : Unable to load library `libvlc´ : No se puede encontrar el modulo especificado."
Alguien sabe algo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero como se comunica con el pc? x bluetooth?? xq yo lo he instalado y no tengo bluettooth en el pc, y me da un error al abrir el programa en el orde...." Error while gmode tried to start vlc. Make sure that vlc is installed and in your system PATH variable. Please see logs for more details or visit www.gmode.org/faq : Unable to load library `libvlc´ : No se puede encontrar el modulo especificado."
Alguien sabe algo? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que a veces lo queréis todo masticado leer un poquito mas ir a la pagina mirar a ver que hay mas que la primera plana.
http://www.gmote.org/server aquí te dice que es para Mac también incluso para linux
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo? Un saludo ![]() es increible... sólo le falta que se pudiese controlar el scroll con el pad D
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, voy a intertarlo a ver, y os cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me funciona es escribir con el teclado que se despliega cuando estas en el modo touchpad. Imagino que también os pasa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya si me funciona....en el touchpad no me funcina bien cuando le doy a abrir algun archivo, lo q seria darle a los botones del raton, no el teclado.....funciona cuando kiere y como kiere....
|
|
|
||||
|
||||
|
y como haces para usar el teclado??
Le das con el ratón por ejemplo al blog de notas y luego arriba a la izquierda despliegas el teclado y va perfecto?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad esq no lo he probado muxo......podia mover el raton y le he dado dos tokes a la pantalla y me ha abierto un documento de excell.....y ahi en una celda, he podido escribir un par de letras....salian cuando le apetecian.....he cerrado la hoja de excell, y ya ni podia abrir ni me escribia...solo podia mover el raton...osea q no se q pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Buenass yo lo he intentado una vez metido la ip y me sale el siguiente error:
Make sure that your gmote server is installed, runnig, and............. algun consejo?? he desactivado el firewall e introducido la ip pero nada... Última edición por juatsmi Día 04/05/10 a las 22:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que primero habras ejecutado el gmote en el pc no?
|
||||
|
||||
|
No hace falta desactivar el firewall, simplemente reiniciando se me solucionó a mí. Y por supuesto como te ha dicho deluke, imagino que lo instalaste en el PC...
Salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||