|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar de Xperia Z3 a Samsung galaxy S6 Plus
Pues eso compañeros.
Tengo pensado hacer el cambio en las próximas horas. La pantalla y la experiencia con la cámara me han enamorado. Pero tengo una preocupación y es la batería, se puede llegar al final del día con ella ? No pido una batería excelente como la del Z3 por que todo no se puede tener. Pero no me gustaría volver a la época de cuando tenia el iphone 4S en la que iba sufriendo con la batería. Este Galaxy Plus tiene mejor autonomía que un iphone 4S o 5? O me va a tocar sufrir ? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compañeros.
Tengo pensado hacer el cambio en las próximas horas. La pantalla y la experiencia con la cámara me han enamorado. Pero tengo una preocupación y es la batería, se puede llegar al final del día con ella ? No pido una batería excelente como la del Z3 por que todo no se puede tener. Pero no me gustaría volver a la época de cuando tenia el iphone 4S en la que iba sufriendo con la batería. Este Galaxy Plus tiene mejor autonomía que un iphone 4S o 5? O me va a tocar sufrir ? Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el s6 edge plus me duraba la bateria muy poco...lo cambie por otro modelo y duraba algo mas..pero nunca mas de 4:30 de pantalla...no es su punto fuerte desde luego bajo mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia la duracion es bastante buena. No se si llegaria al top, por que aun tengo que conocer muchos moviles pero me es casi imposible gastarle la bateria en un dia con uso compartido de wifi y 4g, y a base de whatsapp, chrome, youtube, flipboard,mymail y algo de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a perder autonomía pero la del Edge + no es para nada mala, además como comenta @cruzfire se acabó el sufrimiento con la carga rápida.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas.
No había pensado en lo de la carga rápida y visto lo que gano en pantalla y camara... me dejais mas tranquilo En 2 horitas iré a la tienda a dejarme la pasta, espero que no decepcione mi primer Samsung. Nos vemos por el foro compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Xperia Z2.
Francamente, creo que no te valdrá mucho la pena. La ubicación del conector Jack está mal situada, tiene una mierda d altavoces en comparación con los Sony. Se congela puntualmente y la pantalla es muy chula pero no todo el mundo se acostumbra a palpar la zona curva. A parte la interfaz de Sony es más limpia que el TouchWiz. Y las mini aplicaciones en los xperia son un lujo al lado de Samsung. Personalmente los únicos puntos a favor que le veo dónde vas a notar mejorías son la cámara y la pantalla LED. A parte, yo soy de los que les gusta los móviles a pelo (usarlos sin funda) pues en éste modelo en concreto he tenido que comprarme una funda, co el fin de ganar grosor para poder agarrar el móvil en condiciones. Al final a mi juicio creo que es un móvil muy bonito pero muy poco práctico. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por XJB Día 03/11/15 a las 21:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Xperia Z2.
Francamente, creo que no te valdrá mucho la pena. La ubicación del conector Jack está mal situada, tiene una mierda d altavoces en comparación con los Sony. Se congela puntualmente y la pantalla es muy chula pero no todo el mundo se acostumbra a palpar la zona curva. A parte la interfaz de Sony es más limpia que el TouchWiz. Y las mini aplicaciones en los xperia son un lujo al lado de Samsung. Personalmente los únicos puntos a favor que le veo dónde vas a notar mejorías son la cámara y la pantalla LED. A parte, yo soy de los que les gusta los móviles a pelo (usarlos sin funda) pues en éste modelo en concreto he tenido que comprarme una funda, co el fin de ganar grosor para poder agarrar el móvil en condiciones. Al final a mi juicio creo que es un móvil muy bonito pero muy poco práctico. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() La batería de los Z es simplemente inigualable, pero este va sorprendentemente bien. Nada que ver con otros Samsung. La camara es infinitamente superior, no ya porque está sea buena, que lo es, si no porque los Z tiene una cámara de llorar. (la razon por la que vendí mi adorado z3) La pantalla esta claro que es mejor la del plus pero si soy sincero, la del Z3 es muy buena y la diferencia entre las dos en el uso día a día es pequeña. En rendimiento no hay color a favor del z3, pese a tener un procesador inferior es mucho más fluido y responsivo, culpa sin duda del horrible tw. En el sonido no puedo estar de acuerdo. Pese a sus altavoces estereo frontales, el sonido de los Z es flojo por dos motivos, poquísimo volumen y ninguna profundidad. Si fueran como los del htc one seria otra cosa claro, pero en mi opinión pese a ser un solo altavoz oigo mejor y con más profundidad el edge. Lo la pantalla curva es como dices, una gilipollez estética. De diseño me quedo con el Z, el edge es incomodo de coger sin funda. Bueno, más o menos eso es todo, los dis tienen pros y contras, pero que te quede claro que no vas a notar gran diferencia entre uno y otro excepto en la cámara. Una es una mierda t otra una pasada Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el z2 y el z3 y estoy de acuerdo contigo en parte si y en parte no. (casi lo mismo)
La batería de los Z es simplemente inigualable, pero este va sorprendentemente bien. Nada que ver con otros Samsung. La camara es infinitamente superior, no ya porque está sea buena, que lo es, si no porque los Z tiene una cámara de llorar. (la razon por la que vendí mi adorado z3) La pantalla esta claro que es mejor la del plus pero si soy sincero, la del Z3 es muy buena y la diferencia entre las dos en el uso día a día es pequeña. En rendimiento no hay color a favor del z3, pese a tener un procesador inferior es mucho más fluido y responsivo, culpa sin duda del horrible tw. En el sonido no puedo estar de acuerdo. Pese a sus altavoces estereo frontales, el sonido de los Z es flojo por dos motivos, poquísimo volumen y ninguna profundidad. Si fueran como los del htc one seria otra cosa claro, pero en mi opinión pese a ser un solo altavoz oigo mejor y con más profundidad el edge. Lo la pantalla curva es como dices, una gilipollez estética. De diseño me quedo con el Z, el edge es incomodo de coger sin funda. Bueno, más o menos eso es todo, los dis tienen pros y contras, pero que te quede claro que no vas a notar gran diferencia entre uno y otro excepto en la cámara. Una es una mierda t otra una pasada Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 04/11/15 a las 13:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Xperia Z2.
Francamente, creo que no te valdrá mucho la pena. La ubicación del conector Jack está mal situada, tiene una mierda d altavoces en comparación con los Sony. Se congela puntualmente y la pantalla es muy chula pero no todo el mundo se acostumbra a palpar la zona curva. A parte la interfaz de Sony es más limpia que el TouchWiz. Y las mini aplicaciones en los xperia son un lujo al lado de Samsung. Personalmente los únicos puntos a favor que le veo dónde vas a notar mejorías son la cámara y la pantalla LED. A parte, yo soy de los que les gusta los móviles a pelo (usarlos sin funda) pues en éste modelo en concreto he tenido que comprarme una funda, co el fin de ganar grosor para poder agarrar el móvil en condiciones. Al final a mi juicio creo que es un móvil muy bonito pero muy poco práctico. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S6 Edge + y obviamente no es el mas ergonomico del mercado, pero no es incomodo tampoco, pero en cuanto a diseño es de lo mejorcito, es una pasada...
Y en general, para mi, Samsung ha hecho ya porfin las cosas bien desde hace tiempo que venia haciendolas muy mal.. El movil va cojonudamente, tiene sus bugs como todos los moviles que recien han salido pero lo iran puliendo mas todavia y ya de por sí es un avion.. A los que tengan dudas, decirles eso, que es una preciosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie esta discutiendo el rendimiento del procesador... Obviamente que el procesador le da mil patadas. Pero si no sabes ni por dónde coger el móvil de qué te sirve?
A parte hay que evaluarlo con el precio al lado. Un móvil de este calibre con este precio nunca deberia salir con bugs y mucho más pulido. Es una verguenza lo mire por dónde lo mire. Y lo más triste es que ninguna review mencionara algo del conocido bug de desbloqueo, ni la dificultad para manejarlo a diario debido a su ergonomia. Google detecta 11 fallos de seguridad en el Samsung Galaxy S6 Edge - Wayerless - https://www.wayerless.com/2015/11/go...alaxy-s6-edge Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||