Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
spawn_comando spawn_comando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Voy a cambiar de Xperia Z3 a Samsung galaxy S6 Plus

Pues eso compañeros.

Tengo pensado hacer el cambio en las próximas horas. La pantalla y la experiencia con la cámara me han enamorado.

Pero tengo una preocupación y es la batería, se puede llegar al final del día con ella ?

No pido una batería excelente como la del Z3 por que todo no se puede tener. Pero no me gustaría volver a la época de cuando tenia el iphone 4S en la que iba sufriendo con la batería.

Este Galaxy Plus tiene mejor autonomía que un iphone 4S o 5? O me va a tocar sufrir ?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas @spawn_comando

Movemos a discusión general sobre smartphones

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spawn_comando Ver Mensaje
Pues eso compañeros.

Tengo pensado hacer el cambio en las próximas horas. La pantalla y la experiencia con la cámara me han enamorado.

Pero tengo una preocupación y es la batería, se puede llegar al final del día con ella ?

No pido una batería excelente como la del Z3 por que todo no se puede tener. Pero no me gustaría volver a la época de cuando tenia el iphone 4S en la que iba sufriendo con la batería.

Este Galaxy Plus tiene mejor autonomía que un iphone 4S o 5? O me va a tocar sufrir ?

Muchas gracias de antemano.
La bateria es cojonuda amigo. Yo a mi s6 edge+ con alguna app de google desabilitada me dura en torno a los 2 dias y entre 4 y 5 horas de pantalla. Si lo uso mucho durate un dia saco unas 7 horas de pantalla. Yo estoy muy contento la verdad. Si ese es tu problema, por mi experiencia y porque ya hace un mes que lo tengo, no me lo pensaba. Yo estoy mas que contento con su duración. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por spawn_comando Ver Mensaje
O me va a tocar sufrir? .
Con la carga rápida se acabó el sufrimiento amigo,es que las 3 horas de carga que tenía antes es una cosa de locos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
pues a mi el s6 edge plus me duraba la bateria muy poco...lo cambie por otro modelo y duraba algo mas..pero nunca mas de 4:30 de pantalla...no es su punto fuerte desde luego bajo mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Por mi experiencia la duracion es bastante buena. No se si llegaria al top, por que aun tengo que conocer muchos moviles pero me es casi imposible gastarle la bateria en un dia con uso compartido de wifi y 4g, y a base de whatsapp, chrome, youtube, flipboard,mymail y algo de camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Vas a perder autonomía pero la del Edge + no es para nada mala, además como comenta @cruzfire se acabó el sufrimiento con la carga rápida.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
spawn_comando spawn_comando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias a todos por las respuestas.

No había pensado en lo de la carga rápida y visto lo que gano en pantalla y camara... me dejais mas tranquilo

En 2 horitas iré a la tienda a dejarme la pasta, espero que no decepcione mi primer Samsung.

Nos vemos por el foro compañeros
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Vengo de un Xperia Z2.
Francamente, creo que no te valdrá mucho la pena.
La ubicación del conector Jack está mal situada, tiene una mierda d altavoces en comparación con los Sony. Se congela puntualmente y la pantalla es muy chula pero no todo el mundo se acostumbra a palpar la zona curva.
A parte la interfaz de Sony es más limpia que el TouchWiz. Y las mini aplicaciones en los xperia son un lujo al lado de Samsung.
Personalmente los únicos puntos a favor que le veo dónde vas a notar mejorías son la cámara y la pantalla LED.
A parte, yo soy de los que les gusta los móviles a pelo (usarlos sin funda) pues en éste modelo en concreto he tenido que comprarme una funda, co el fin de ganar grosor para poder agarrar el móvil en condiciones.
Al final a mi juicio creo que es un móvil muy bonito pero muy poco práctico.

Última edición por XJB Día 03/11/15 a las 21:06:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Vengo de un Xperia Z2.
La ubicación del conector Jack está mal situada, tiene una mierda d altavoces en comparación con los Sony. Se congela puntualmente y la pantalla es muy chula pero no todo el mundo se acostumbra a palpar la zona curva.
A parte la interfaz de Sony es más limpia que el TouchWiz. Y las mini aplicaciones en los xperia son un lujo al lado de Samsung.
Personalmente los únicos puntos a favor que le veo dónde vas a notar mejorías son la cámara y la pantalla LED.
A parte, yo soy de los que les gusta los móviles a pelo (usarlos sin funda) pues en éste modelo en concreto he tenido que comprarme una funda, co el fin de ganar grosor para poder agarrar el móvil en condiciones.

Yo he tenido el z2 y el z3 y estoy de acuerdo contigo en parte si y en parte no. (casi lo mismo)
La batería de los Z es simplemente inigualable, pero este va sorprendentemente bien. Nada que ver con otros Samsung.
La camara es infinitamente superior, no ya porque está sea buena, que lo es, si no porque los Z tiene una cámara de llorar. (la razon por la que vendí mi adorado z3)
La pantalla esta claro que es mejor la del plus pero si soy sincero, la del Z3 es muy buena y la diferencia entre las dos en el uso día a día es pequeña.
En rendimiento no hay color a favor del z3, pese a tener un procesador inferior es mucho más fluido y responsivo, culpa sin duda del horrible tw.
En el sonido no puedo estar de acuerdo. Pese a sus altavoces estereo frontales, el sonido de los Z es flojo por dos motivos, poquísimo volumen y ninguna profundidad. Si fueran como los del htc one seria otra cosa claro, pero en mi opinión pese a ser un solo altavoz oigo mejor y con más profundidad el edge.
Lo la pantalla curva es como dices, una gilipollez estética.
De diseño me quedo con el Z, el edge es incomodo de coger sin funda.

Bueno, más o menos eso es todo, los dis tienen pros y contras, pero que te quede claro que no vas a notar gran diferencia entre uno y otro excepto en la cámara. Una es una mierda t otra una pasada

Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo he tenido el z2 y el z3 y estoy de acuerdo contigo en parte si y en parte no. (casi lo mismo)
La batería de los Z es simplemente inigualable, pero este va sorprendentemente bien. Nada que ver con otros Samsung.
La camara es infinitamente superior, no ya porque está sea buena, que lo es, si no porque los Z tiene una cámara de llorar. (la razon por la que vendí mi adorado z3)
La pantalla esta claro que es mejor la del plus pero si soy sincero, la del Z3 es muy buena y la diferencia entre las dos en el uso día a día es pequeña.
En rendimiento no hay color a favor del z3, pese a tener un procesador inferior es mucho más fluido y responsivo, culpa sin duda del horrible tw.
En el sonido no puedo estar de acuerdo. Pese a sus altavoces estereo frontales, el sonido de los Z es flojo por dos motivos, poquísimo volumen y ninguna profundidad. Si fueran como los del htc one seria otra cosa claro, pero en mi opinión pese a ser un solo altavoz oigo mejor y con más profundidad el edge.
Lo la pantalla curva es como dices, una gilipollez estética.
De diseño me quedo con el Z, el edge es incomodo de coger sin funda.

Bueno, más o menos eso es todo, los dis tienen pros y contras, pero que te quede claro que no vas a notar gran diferencia entre uno y otro excepto en la cámara. Una es una mierda t otra una pasada

Discrepo.. en rendimiento el exynos 7420 de samsung se merienda literalmente al snapdragon 801 ac... pero literalmente... saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Discrepo.. en rendimiento el exynos 7420 de samsung se merienda literalmente al snapdragon 801 ac... pero literalmente... saludos
Yo en casa tengo un Z3 y un S6 y este último es mucho más rápido, abriendo un juego tarda cómo 20 segundos menos que es una barbaridad, pero bueno hay mucha gente que habla de oídas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por juanlu90 Día 04/11/15 a las 13:55:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/15, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Vengo de un Xperia Z2.

Opino lo mismo, muy bonito pero en mano es muy incómodo mejor un Note5
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el S6 Edge + y obviamente no es el mas ergonomico del mercado, pero no es incomodo tampoco, pero en cuanto a diseño es de lo mejorcito, es una pasada...

Y en general, para mi, Samsung ha hecho ya porfin las cosas bien desde hace tiempo que venia haciendolas muy mal..

El movil va cojonudamente, tiene sus bugs como todos los moviles que recien han salido pero lo iran puliendo mas todavia y ya de por sí es un avion..

A los que tengan dudas, decirles eso, que es una preciosidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Nadie esta discutiendo el rendimiento del procesador... Obviamente que el procesador le da mil patadas. Pero si no sabes ni por dónde coger el móvil de qué te sirve?
A parte hay que evaluarlo con el precio al lado. Un móvil de este calibre con este precio nunca deberia salir con bugs y mucho más pulido.
Es una verguenza lo mire por dónde lo mire. Y lo más triste es que ninguna review mencionara algo del conocido bug de desbloqueo, ni la dificultad para manejarlo a diario debido a su ergonomia.

Google detecta 11 fallos de seguridad en el Samsung Galaxy S6 Edge -
Wayerless - https://www.wayerless.com/2015/11/go...alaxy-s6-edge

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:56:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /