LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/15, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Pantalla g3 rota!!!

Buenas chicos, recien bajando del coche se me cai al movil al suelo y adios pantalla ,primero pensava que solo era protector templado no li di importancia pero cuando subi a casa para cambiar protector la sorpresa es la pantalla tmb se ha roto mas que al protector , la pantalla no responde, mi pregunta es eso cubrira la garantia? Hace como mucho 3 meses lo envie para es de grietas y cambiaron la pantalla y ahora nose si lo cambiaran , alguien li paso lo mismo y si li ha cubrido la garantia? Gracias chicos!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djmas Ver Mensaje
Buenas chicos, recien bajando del coche se me cai al movil al suelo y adios pantalla ,primero pensava que solo era protector templado no li di importancia pero cuando subi a casa para cambiar protector la sorpresa es la pantalla tmb se ha roto mas que al protector , la pantalla no responde, mi pregunta es eso cubrira la garantia? Hace como mucho 3 meses lo envie para es de grietas y cambiaron la pantalla y ahora nose si lo cambiaran , alguien li paso lo mismo y si li ha cubrido la garantia? Gracias chicos!
Dudo que cubra nada de eso la garantía.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 31/10/15, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Una pantalla rota por caida no entra en garantia

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Una pena que el SAT, cuando cambian la pantalla por las grietas, no te devuelva el móvil arreglado junto con la pantalla vieja... seguro que ahora te sacaba de un apuro, con rajas y todo
Viejo 31/10/15, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Una pena que el SAT, cuando cambian la pantalla por las grietas, no te devuelva el móvil arreglado junto con la pantalla vieja... seguro que ahora te sacaba de un apuro, con rajas y todo
Pfff pantalla hechaa una m....LA CAIDA ES DE 1 METRO Y MEDIO, la verdad no me precupava porque piense que solo se ha roto protector templado pero se ha roto mas la pantalla que al protector, hable con SAT y pasan a recogerlo lunes o martes48hores!! ESO PASA POR NO LLEVAR FUNDA!!! Llevad al vuestro movil bien protejido chicos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmas su comentario:
Viejo 31/10/15, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Pfff pantalla hechaa una m....LA CAIDA ES DE 1 METRO Y MEDIO, la verdad no me precupava porque piense que solo se ha roto protector templado pero se ha roto mas la pantalla que al protector, hable con SAT y pasan a recogerlo lunes o martes48hores!! ESO PASA POR NO LLEVAR FUNDA!!! Llevad al vuestro movil bien protejido chicos!
suerte compañero. y yo pese a romper la estetica del telefono, la funda solo la quito para limpiarlo. ya se me ha caido mas de una vez, lo que no se es, si se me hubiese caido sin funda, lo que hubiese pasado jajaja no quiero saberlo! un saludo y suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre hay los que dicen que prefieren llevar el móvil a pelo porque "a ellos no se les ha caído nunca"... bueno, pues como dicen los americanos, "shit happens" y como decimos los españoles, "lo que no pasa en 10 años, pasa en un instante".
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=kubala_85;20686481]suerte compañero. y yo pese a romper la estetica del telefono, la funda solo la quito para limpiarlo. ya se me ha caido mas de una vez, lo que no se es, si se me hubiese caido sin funda, lo que hubiese pasado jajaja no quiero saberlo! un saludo y suerte!!![/QUO
Gracias compi!! Si te cai sin funda puedes imagenarlo roto , es muy fragil como un huevo , si me cayo bastantes veces pero con funda y no paso nada y esta vez sin funda ya la primera caida sorpresaa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenos dias chicos, resulta que hoy me llamaron los de SAT para dicerme que la reparacion no entra en garantia , y que si quiero que la reparen la pantalla pos tengo que pagar 130 eu, lis dije claramente que no, me pregunta es cuanto vendrais un lg g3 con pantalla rota?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
Te están cobrando pantalla completa y mano de obra. La pantalla suele rondar entre los 70 y 90 euros, más o menos, que sería el LCD, el digitalizador y el cristal.

Si una pantalla nueva ronda los 80 euros de media, resta esa cantidad al precio que pondrías si lo vendieras en perfectas condiciones, y ya tienes el precio de venta.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nobita34 Ver Mensaje
Te están cobrando pantalla completa y mano de obra. La pantalla suele rondar entre los 70 y 90 euros, más o menos, que sería el LCD, el digitalizador y el cristal.

Si una pantalla nueva ronda los 80 euros de media, resta esa cantidad al precio que pondrías si lo vendieras en perfectas condiciones, y ya tienes el precio de venta.

Un saludo.
movil con todos sus accessorios originales y factura, movil funciona perfecto se enciende y todo, que precio lo pondria? lo compre cuando salio 499eu !un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
movil con todos sus accessorios originales y factura, movil funciona perfecto se enciende y todo, que precio lo pondria? lo compre cuando salio 499eu !un saludo

A los compradores no les interesa los accesorios, les interesa el SmartPhone, ya puedes tener 400 euros gastados en accesorios.
Actualmente la versión de 16 gigas está en unos 280 euros, nuevo, a estrenar. Su cargador, sus auriculares, su batería y su garantía de dos años.

Yo no voy a poner un precio a algo que es tuyo. Eres tú quien debe de estudiar el precio de venta, sabiendo lo que cuesta nuevo, (a estrenar). Y no olvides que a la mayoría de la gente no les interesa los accesorios, te lo digo por experiencia, que he tenido Samsung Note 3 con un montón de accesorios, y al 99,99% de los interesados que contactaban conmigo siempre decían lo mismo: "Sólo me interesa el Note 3, no quiero accesorios".

Un saludo y suerte.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Sinceramente.. Menos de 200€

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 06/11/15, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Los accesorios son una ruina al vender el móvil, sale más a cuenta venderlos aparte. El móvil tendrás suerte si lo vendes por 240€

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Yo te digo que acabo de comprar uno con 8 meses, libre, factura y garantía, caja y sin una marca por 200€, aunque 230€ con esas condiciones tb me parece precio lógico, asi que puedes calcular.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuaNPR Ver Mensaje
... aunque 230€ con esas condiciones tb me parece precio lógico...
Si, claro sería "logico", pero hace año y medio cuando costaba lo que costaba entonces... 230€ ahora, sabiendo que voy a tener que gastar otros ciento y pico en cambiar la pantalla y que por menos de 300 lo tienes nuevo y con toda la garantía, me temo que va a ser que no
Espera, que voy al cajero a sacar para la paga y señal ...
Viejo 06/11/15, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

No me has entendido, digo que a mi me ha costado 200€ con las condiciones que he puesto pero entiendo q es un precio muy barato, he tenido suerte y al mismo tiempo digo que por 230€ tb hubiera comprado el movil en las mismas condiciones que he descrito. Por supuesto el del compañero con la pantalla rota no digo que valga 200 ni 230 ;) pero tampoco voy a poner yo el precio, es facil de calcular.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Le dais un valor que no es el suyo, seamos un poco serios, si.la reparación ronda los 130€ no pagaría por el mas de100€ y gracias, los hay de segunda mano a ese precio o inferior en perfecto estado

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:27:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /