|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla g3 rota!!!
Buenas chicos, recien bajando del coche se me cai al movil al suelo y adios pantalla ,primero pensava que solo era protector templado no li di importancia pero cuando subi a casa para cambiar protector la sorpresa es la pantalla tmb se ha roto mas que al protector , la pantalla no responde, mi pregunta es eso cubrira la garantia? Hace como mucho 3 meses lo envie para es de grietas y cambiaron la pantalla y ahora nose si lo cambiaran , alguien li paso lo mismo y si li ha cubrido la garantia? Gracias chicos!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, recien bajando del coche se me cai al movil al suelo y adios pantalla ,primero pensava que solo era protector templado no li di importancia pero cuando subi a casa para cambiar protector la sorpresa es la pantalla tmb se ha roto mas que al protector , la pantalla no responde, mi pregunta es eso cubrira la garantia? Hace como mucho 3 meses lo envie para es de grietas y cambiaron la pantalla y ahora nose si lo cambiaran , alguien li paso lo mismo y si li ha cubrido la garantia? Gracias chicos!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#4
|
|
Una pena que el SAT, cuando cambian la pantalla por las grietas, no te devuelva el móvil arreglado junto con la pantalla vieja... seguro que ahora te sacaba de un apuro, con rajas y todo
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pfff pantalla hechaa una m....LA CAIDA ES DE 1 METRO Y MEDIO, la verdad no me precupava porque piense que solo se ha roto protector templado pero se ha roto mas la pantalla que al protector, hable con SAT y pasan a recogerlo lunes o martes48hores!! ESO PASA POR NO LLEVAR FUNDA!!! Llevad al vuestro movil bien protejido chicos!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pfff pantalla hechaa una m....LA CAIDA ES DE 1 METRO Y MEDIO, la verdad no me precupava porque piense que solo se ha roto protector templado pero se ha roto mas la pantalla que al protector, hable con SAT y pasan a recogerlo lunes o martes48hores!! ESO PASA POR NO LLEVAR FUNDA!!! Llevad al vuestro movil bien protejido chicos!
![]() |
|
#7
|
|
Siempre hay los que dicen que prefieren llevar el móvil a pelo porque "a ellos no se les ha caído nunca"... bueno, pues como dicen los americanos, "shit happens"
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
[quote=kubala_85;20686481]suerte compañero. y yo pese a romper la estetica del telefono, la funda solo la quito para limpiarlo. ya se me ha caido mas de una vez, lo que no se es, si se me hubiese caido sin funda, lo que hubiese pasado jajaja no quiero saberlo! un saludo y suerte!!![/QUO
Gracias compi!! Si te cai sin funda puedes imagenarlo roto , es muy fragil como un huevo , si me cayo bastantes veces pero con funda y no paso nada y esta vez sin funda ya la primera caida sorpresaa! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos, resulta que hoy me llamaron los de SAT para dicerme que la reparacion no entra en garantia , y que si quiero que la reparen la pantalla pos tengo que pagar 130 eu, lis dije claramente que no, me pregunta es cuanto vendrais un lg g3 con pantalla rota?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Te están cobrando pantalla completa y mano de obra. La pantalla suele rondar entre los 70 y 90 euros, más o menos, que sería el LCD, el digitalizador y el cristal.
Si una pantalla nueva ronda los 80 euros de media, resta esa cantidad al precio que pondrías si lo vendieras en perfectas condiciones, y ya tienes el precio de venta. Un saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Te están cobrando pantalla completa y mano de obra. La pantalla suele rondar entre los 70 y 90 euros, más o menos, que sería el LCD, el digitalizador y el cristal.
Si una pantalla nueva ronda los 80 euros de media, resta esa cantidad al precio que pondrías si lo vendieras en perfectas condiciones, y ya tienes el precio de venta. Un saludo. ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
A los compradores no les interesa los accesorios, les interesa el SmartPhone, ya puedes tener 400 euros gastados en accesorios. Actualmente la versión de 16 gigas está en unos 280 euros, nuevo, a estrenar. Su cargador, sus auriculares, su batería y su garantía de dos años. Yo no voy a poner un precio a algo que es tuyo. Eres tú quien debe de estudiar el precio de venta, sabiendo lo que cuesta nuevo, (a estrenar). Y no olvides que a la mayoría de la gente no les interesa los accesorios, te lo digo por experiencia, que he tenido Samsung Note 3 con un montón de accesorios, y al 99,99% de los interesados que contactaban conmigo siempre decían lo mismo: "Sólo me interesa el Note 3, no quiero accesorios". Un saludo y suerte.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Los accesorios son una ruina al vender el móvil, sale más a cuenta venderlos aparte. El móvil tendrás suerte si lo vendes por 240€
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que acabo de comprar uno con 8 meses, libre, factura y garantía, caja y sin una marca por 200€, aunque 230€ con esas condiciones tb me parece precio lógico, asi que puedes calcular.
|
|
#16
|
Espera, que voy al cajero a sacar para la paga y señal ...
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#17
|
||||
|
||||
|
No me has entendido, digo que a mi me ha costado 200€ con las condiciones que he puesto pero entiendo q es un precio muy barato, he tenido suerte y al mismo tiempo digo que por 230€ tb hubiera comprado el movil en las mismas condiciones que he descrito. Por supuesto el del compañero con la pantalla rota no digo que valga 200 ni 230 ;) pero tampoco voy a poner yo el precio, es facil de calcular.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Le dais un valor que no es el suyo, seamos un poco serios, si.la reparación ronda los 130€ no pagaría por el mas de100€ y gracias, los hay de segunda mano a ese precio o inferior en perfecto estado
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||