Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/15, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
¿Qué ha pasado con las baterías Mugen Power?

Hola a todos. Tengo un Galaxy S3 y la batería original posee una autonomía horrible. He probado varias baterías extendidas de marcas diferentes y todas me han funcionado fatal, estarían mal hechas. El caso es que las de la marca Mugen Power son las únicas que tienen buena fama. Pedí una hace dos meses y medio y todavía ni siquiera me la han enviado. Han dejado de responder a mis e-mails, y cuando respondían no hacían más que atrasar y atrasar la fecha del envío. Es como si hubieran dejado de fabricarlas y no quisieran admitirlo. ¿Alguien ha pedido alguna batería a esa compañía? ¿Qué les ocurre? Porque parece que hubieran desaparecido del mapa y yo sigo sin encontrar una batería extendida de calidad. Hasta ahora he probado una original de Samsung (me enviaron una nueva pero que había sido fabricada hace 3 años, de modo que ya debía estar caducada), otra de marca DSK y otra de la página http://www.tucargadorsolar.com, que no sé ni de qué marca es. Las 3 me han dado una autonomía similar a la de la batería original, a pesar de que tenían mucho más grosor.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/15, 02:41:13
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Hasta ahora he probado una original de Samsung (me enviaron una nueva pero que había sido fabricada hace 3 años, de modo que ya debía estar caducada)
Hace poco compré una Powerbank de Anker que ponía que fue fabricada en el 2012, y no por eso está "caducada". Eso no tiene nada que ver.

Y si has probado con tantas baterías, yo más bien me fijaría en el móvil, y no la batería. Dale un vistazo con alguna app que te permita ver que procesos en segundo plano están activos constantemente en tu móvil.

Y si no, a lo mejor ya es hora de que planees un cambio de móvil.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Hace poco compré una Powerbank de Anker que ponía que fue fabricada en el 2012, y no por eso está "caducada". Eso no tiene nada que ver.

Y si has probado con tantas baterías, yo más bien me fijaría en el móvil, y no la batería. Dale un vistazo con alguna app que te permita ver que procesos en segundo plano están activos constantemente en tu móvil.

Y si no, a lo mejor ya es hora de que planees un cambio de móvil.
Es que tengo dos Galaxy S3 Neo idénticos, el primero me empezó a producir cortes en la voz durante las llamadas así que como estaba rooteado y el servicio técnico no me lo quiso arreglar tuve que comprar otro. El móvil no puede ser la causa de la baja autonomía porque he probado todas las baterías en los dos y siempre con los mismos resultados.
Batería original de 2100 mAh: aguanta 5:30 horas de reproducción de vídeo desde el 100% de carga hasta el 10%.
Baterías extendidas (de 4200 a 4400 mAh dependiendo de la marca): aguantan 6:45 horas en las mismas condiciones de la prueba anterior. Y aseguro que las condiciones son las mismas (brillo, volumen, wifi...).
Creo yo que si supuestamente tienen el doble de capacidad deberían durar el doble que la original, o sea 2 x 5:30h = 11h, pero de eso nada, ninguna marca cumple con lo prometido, y para una que parece de fiar, Mugen Power, están desaparecidos totalmente.
¿Dónde podré conseguir una batería de verdad? ¿Volverá Mugen Power a hacer caso de los pedidos de los clientes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /