|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Qué ha pasado con las baterías Mugen Power?
Hola a todos. Tengo un Galaxy S3 y la batería original posee una autonomía horrible. He probado varias baterías extendidas de marcas diferentes y todas me han funcionado fatal, estarían mal hechas. El caso es que las de la marca Mugen Power son las únicas que tienen buena fama. Pedí una hace dos meses y medio y todavía ni siquiera me la han enviado. Han dejado de responder a mis e-mails, y cuando respondían no hacían más que atrasar y atrasar la fecha del envío. Es como si hubieran dejado de fabricarlas y no quisieran admitirlo. ¿Alguien ha pedido alguna batería a esa compañía? ¿Qué les ocurre? Porque parece que hubieran desaparecido del mapa y yo sigo sin encontrar una batería extendida de calidad. Hasta ahora he probado una original de Samsung (me enviaron una nueva pero que había sido fabricada hace 3 años, de modo que ya debía estar caducada), otra de marca DSK y otra de la página http://www.tucargadorsolar.com, que no sé ni de qué marca es. Las 3 me han dado una autonomía similar a la de la batería original, a pesar de que tenían mucho más grosor.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y si has probado con tantas baterías, yo más bien me fijaría en el móvil, y no la batería. Dale un vistazo con alguna app que te permita ver que procesos en segundo plano están activos constantemente en tu móvil. Y si no, a lo mejor ya es hora de que planees un cambio de móvil.
__________________
Yo en 8 Smartphones:
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hace poco compré una Powerbank de Anker que ponía que fue fabricada en el 2012, y no por eso está "caducada". Eso no tiene nada que ver.
Y si has probado con tantas baterías, yo más bien me fijaría en el móvil, y no la batería. Dale un vistazo con alguna app que te permita ver que procesos en segundo plano están activos constantemente en tu móvil. Y si no, a lo mejor ya es hora de que planees un cambio de móvil. ![]() Batería original de 2100 mAh: aguanta 5:30 horas de reproducción de vídeo desde el 100% de carga hasta el 10%. Baterías extendidas (de 4200 a 4400 mAh dependiendo de la marca): aguantan 6:45 horas en las mismas condiciones de la prueba anterior. Y aseguro que las condiciones son las mismas (brillo, volumen, wifi...). Creo yo que si supuestamente tienen el doble de capacidad deberían durar el doble que la original, o sea 2 x 5:30h = 11h, pero de eso nada, ninguna marca cumple con lo prometido, y para una que parece de fiar, Mugen Power, están desaparecidos totalmente. ¿Dónde podré conseguir una batería de verdad? ¿Volverá Mugen Power a hacer caso de los pedidos de los clientes? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||