Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/15, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
duki00 duki00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Llamada entrante honor holly

Buenas. Compre hace unas semanas a mi madre este móvil y resulta que cuando la entra una llamada al móvil la pantalla continúa en modo bloqueo y no indica quien llama hasta que se pulsa el botón de desbloqueo.
Además una ve finalizada la llamada, no se enciende la pantalla para poder colgar. Hay que volver a pulsar el botón de desbloqueo para ver la pantalla y así poder colgar.
Esto para una persona mayor es un poco desquiciante. OS agradecería vuestra ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 05:41:48
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Hola, lo de que no se encienda la pantalla puede deberse a algún sensor que tengas activado en ajustes. Se me ocurre el sensor de proximidad, pero al no tener un honor holly no se decirte

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Viejo 13/11/15, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por duki00 Ver Mensaje
Buenas. Compre hace unas semanas a mi madre este móvil y resulta que cuando la entra una llamada al móvil la pantalla continúa en modo bloqueo y no indica quien llama hasta que se pulsa el botón de desbloqueo.
Además una ve finalizada la llamada, no se enciende la pantalla para poder colgar. Hay que volver a pulsar el botón de desbloqueo para ver la pantalla y así poder colgar.
Esto para una persona mayor es un poco desquiciante. OS agradecería vuestra ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Hola, @duki00! Te indicamos que trates de restablecer las preferencias de las aplicaciones en tu terminal. Para ello, accede a Ajustes> Todas> Administrar aplicaciones> Pulsa los tres puntos/rayas de menú> Selecciona Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicia el terminal.

También puedes restablecer los valores de fábrica en el terminal desde Ajustes> Todas> Copia de seguridad y restauración> Restablecer datos de fábrica> Restablecer> Reiniciar teléfono. Te recomendamos realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal ya que se eliminarán todos los datos almacenados a la memoria interna del teléfono. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 20:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /