|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tattoo: Alarmas que no suenan y reinicios espontáneos
Buenas a todos, llevo tiempo leyendo los post pero hasta ahora no había escrito nada.
Tengo una Tatto, en general me encanta, cuando asumes el cambio de concepto que supone el Android y te adaptas, ya no puedes vivir sin él. Quisiera comentaros varios problemillas que tengo, creo que de algunos ya he encontrado el problema, pero me siguen preocupando los reboots instantáneos que sufro desde que la compré: - No me suenan las alarmas a la hora programada todo y que cuando las configuro o las activo me indica que falta xx para que suene. - Cuando conecto el cable USB no me pregunta que acción quiero, ni tampoco se activa la acción por defecto y ni puedo sincronizar ni acceder a la SD. Lo tengo configurado por defecto HTC Sync pero que lo pregunte antes. Creo que estos dos problemas eran culpa del KillTask que no sé porqué había ciertos procesos que me mataba por defecto, parecía como si este software "aprendiera" a cerrar procesos a través de los pasos del usuario. Como yo cerraba, erróneamente, el HTC Sync y el Reloj, creo que eso causó el problema, ¿es posible? - Sufro bastantes reinicios del teléfono de golpe, a lo mejor estoy escuchando música o la radio y zas! se reinicia solo. Esto segundo me pasa desde siempre, desde que tengo la HTC incluso antes de instalar ningún software y me preocupa, ¿alguien lo ha sufrido y sabe a que se puede deber? Saludos Alter Ego |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo bienvenid@, te ruego(rogamos) pases por el foro de presentaciones. Y acto seguido por el manual para novatos de la Tattoo.
Todo lo que preguntas está mas que respondido en el foro, existe un bonito buscador para esos menesteres. Un saludo. Última edición por Megathorin Día 26/04/10 a las 15:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo bienvenid@, te ruego(rogamos) pases por el foro de presentaciones. Y acto seguido por el manual para novatos de la Tattoo.
Todo lo que preguntas está mas que respondido en el foro, existe un bonito buscador para esos menesteres. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo indicado para el compañero Alter Ego es porque es su primer mensaje y porque todo lo que pregunta sobre la alarma etc ya esta mas que dicho.
Si no recuerdo mal el tema de que se reinicie la Tattoo suele ocurrir cuando se queda sin memoria libre. (A mi me ha pasado una vez.) O por lo contrario un fallo de hardware. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no suene la alarma esta claro, pero sin embargo a mi me pasa, que de unas veces a otras el tono usado para la alarma deja de estar seleccionado, y se desconfigura....
No se si le pasa a alguien mas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que preguntas está mas que respondido en el foro, existe un bonito buscador para esos menesteres. Un saludo. ![]() Pero no decia nada de los resets espontáneos, ahora buscaré a ver si ecuentro algo, gracias por tu bonita respuesta. Saludos Alter Ego |
|
|
||||
|
||||
|
Usas Taskiller o similares??? tiene toda la pimta de que estas cerrando aplicaciones basicas como la sincronizacion con PC y el reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, Lo que me sigue mosqueando son los resets espontáneos del Android, ¿a vosotros tb os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Y... utilizando bien el taskiler, te ha vuelto a pasar.
Puede ser un problema de "saturación de programas" es decir, que tengas demasiadas aplicaciones abiertas y/o funcionando en segundo plano. También puede ser debido a algún programa que tengas instalado que te de error...observalo. En cualquier caso, a mi sólo me ha pasado una vez, y fué, creo yo, por lo que te comento de tener muchas aplicaciones abiertas.
|
||||
|
||||
|
Y... utilizando bien el taskiler, te ha vuelto a pasar.
Puede ser un problema de "saturación de programas" es decir, que tengas demasiadas aplicaciones abiertas y/o funcionando en segundo plano. También puede ser debido a algún programa que tengas instalado que te de error...observalo. En cualquier caso, a mi sólo me ha pasado una vez, y fué, creo yo, por lo que te comento de tener muchas aplicaciones abiertas. ![]() Veremos...gracias por tu interés yeyoone.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||