HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/10, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Tattoo: Alarmas que no suenan y reinicios espontáneos

Buenas a todos, llevo tiempo leyendo los post pero hasta ahora no había escrito nada.

Tengo una Tatto, en general me encanta, cuando asumes el cambio de concepto que supone el Android y te adaptas, ya no puedes vivir sin él.

Quisiera comentaros varios problemillas que tengo, creo que de algunos ya he encontrado el problema, pero me siguen preocupando los reboots instantáneos que sufro desde que la compré:

- No me suenan las alarmas a la hora programada todo y que cuando las configuro o las activo me indica que falta xx para que suene.

- Cuando conecto el cable USB no me pregunta que acción quiero, ni tampoco se activa la acción por defecto y ni puedo sincronizar ni acceder a la SD. Lo tengo configurado por defecto HTC Sync pero que lo pregunte antes.

Creo que estos dos problemas eran culpa del KillTask que no sé porqué había ciertos procesos que me mataba por defecto, parecía como si este software "aprendiera" a cerrar procesos a través de los pasos del usuario. Como yo cerraba, erróneamente, el HTC Sync y el Reloj, creo que eso causó el problema, ¿es posible?

- Sufro bastantes reinicios del teléfono de golpe, a lo mejor estoy escuchando música o la radio y zas! se reinicia solo.

Esto segundo me pasa desde siempre, desde que tengo la HTC incluso antes de instalar ningún software y me preocupa, ¿alguien lo ha sufrido y sabe a que se puede deber?

Saludos
Alter Ego

Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
Megathorin Megathorin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Ante todo bienvenid@, te ruego(rogamos) pases por el foro de presentaciones. Y acto seguido por el manual para novatos de la Tattoo.
Todo lo que preguntas está mas que respondido en el foro, existe un bonito buscador para esos menesteres.

Un saludo.

Última edición por Megathorin Día 26/04/10 a las 15:54:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
joseluistorrente joseluistorrente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Megathorin Ver Mensaje
Ante todo bienvenid@, te ruego(rogamos) pases por el foro de presentaciones. Y acto seguido por el manual para novatos de la Tattoo.
Todo lo que preguntas está mas que respondido en el foro, existe un bonito buscador para esos menesteres.

Un saludo.
pues amigo perdona pero ya he leido bastante en el foro y aun no he encontrado yo tampoco la formula para resolver el por que se reinicia la tattoo cuando quiere.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
Megathorin Megathorin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Lo indicado para el compañero Alter Ego es porque es su primer mensaje y porque todo lo que pregunta sobre la alarma etc ya esta mas que dicho.
Si no recuerdo mal el tema de que se reinicie la Tattoo suele ocurrir cuando se queda sin memoria libre. (A mi me ha pasado una vez.)
O por lo contrario un fallo de hardware.

Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
dev2010 dev2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S

Lo de que no suene la alarma esta claro, pero sin embargo a mi me pasa, que de unas veces a otras el tono usado para la alarma deja de estar seleccionado, y se desconfigura....

No se si le pasa a alguien mas

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Megathorin Ver Mensaje

Un saludo.
Gracias Megathorin, ya pasé por el foro de presentacions y me he leido el manual para novatos de la Tatto donde he podido confirmar el problema con el Taskiller.

Pero no decia nada de los resets espontáneos, ahora buscaré a ver si ecuentro algo, gracias por tu bonita respuesta.

Saludos
Alter Ego
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
zocor zocor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Usas Taskiller o similares??? tiene toda la pimta de que estas cerrando aplicaciones basicas como la sincronizacion con PC y el reloj...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zocor Ver Mensaje
Usas Taskiller o similares??? tiene toda la pimta de que estas cerrando aplicaciones basicas como la sincronizacion con PC y el reloj...
Si, efectivamente mi sospecha se ha confirmado, era el taskiller el que estaba cerrando el proceso en background el reloj y por eso no funcionaban las alarmas.

Gracias por tu respuesta,

Lo que me sigue mosqueando son los resets espontáneos del Android, ¿a vosotros tb os pasa?
Viejo 02/05/10, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Y... utilizando bien el taskiler, te ha vuelto a pasar.
Puede ser un problema de "saturación de programas" es decir, que tengas demasiadas aplicaciones abiertas y/o funcionando en segundo plano.
También puede ser debido a algún programa que tengas instalado que te de error...observalo.
En cualquier caso, a mi sólo me ha pasado una vez, y fué, creo yo, por lo que te comento de tener muchas aplicaciones abiertas.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Y... utilizando bien el taskiler, te ha vuelto a pasar.
Puede ser un problema de "saturación de programas" es decir, que tengas demasiadas aplicaciones abiertas y/o funcionando en segundo plano.
También puede ser debido a algún programa que tengas instalado que te de error...observalo.
En cualquier caso, a mi sólo me ha pasado una vez, y fué, creo yo, por lo que te comento de tener muchas aplicaciones abiertas.
Eso es lo que estoy haciendo ahora, ahora que uso correctamente el Takiller lo tengo en "observacion", aunque haciendo memoria recuerdo que por ejemplo nada más desenpaquetar mi terminal sin haver instalado nada, ya me pasó una vez....

Veremos...gracias por tu interés yeyoone.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 16:51:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /