|
||
|
|
|
|||||||
| Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios experimentados tras última actualización - OTA 12/10/2015 -
Las Apps se abren automáticamente tras la instalación.
Antes (y siempre) cuando terminabas de instalar alguna app terminaba la instalación con la ventana en la que puedes darle a "Listo" o "abrir". Bien, pues ahora nada mas terminar se ejecuta osea se abre, yo no cambie nada, creo que no hay donde configurarlo y la verdad que aunque parezca una tontería, pueden darse algunos casos en los que no interese que se abra automaticamente. Me pasa solo a mi, o es un bug ?? (Solo me pasa desde la última actualización) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....A todos.
|
||||
|
||||
|
misma situación, de igual manera la batería me dura menos que antes, instale power nap un modulo de xposed por que si no no alcanzo a terminar el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho wipe y también me pasa lo de las aplicaciones. Por lo que se ve no queda otro remedio que hacerlo. Probaremos a ver y espero que se solucione porque ahora que lo tengo "nikelao" me fastidiaria mucho tener que hacer un wipe para nada.
Eso si, de batería ningún problema, esta actualización la ha mejorado mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, ya hice los Wipe (Cache partition / delvik) y aun asi las aplicaciones se siguen abriendo solas despues de instalarse... osea que eso no es.... lo hice con el recovery Carliv de este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041362 No le veo solución.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, ya hice los Wipe (Cache partition / delvik) y aun asi las aplicaciones se siguen abriendo solas despues de instalarse... osea que eso no es.... lo hice con el recovery Carliv de este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041362 No le veo solución. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenia el mismo problema, borre los datos de playstore como lei en foros nada funcionaba, me resigne a usarlo asi y de un momento a otro se soluciono solo, no se que hize jejeje
|
|
||||
|
||||
|
La forma más normal de solucionar problemas del play, es desinstalar actualizaciones del play,te lleva al original del tfno,borras datos play y de servicios google,reinicias. Si sigue dando problemas,borra tu cuenta , borra datos del play y de servicios google, reinicias y vuelves a poner tu cuenta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Casualmente me dio por desinstalar las actualizaciones de la play store, en teoria se ha de descargar de forma automatica la nueva version, lo que si note es que algunas ya no me funcionaban como ir atras en los menus con el boton tactil, al dejar la play de fabrica volvio a funcionar, espero que cuando se actualice tambien se arregle el problema de las aplicaciones... ya contare.... por ahora estoy mas preocupado por que no logro cuadrar la bateria de ninguna forma no invasiva, es decir dejando que la actualización haga efecto haciendo previamente los wipes... hasta el momento llega el 30% aprox y se baja de una 15% y ahi dura si mucho 5 min y a cargar.... triste por eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es wipe bateria? hacer reset batstatbattery del menu recovery Carliv?. Calibrar bateria?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041362 No le veo solución. ![]() Gracias por la info. Yo aún no había hecho ningún wipe y ahora ya no los voy a hacer. El teléfono me funciona de maravilla, solamente tengo el problema de las apps autoejecutables al actualizarse o instalarse u por eso no voy a volver a configurar todo de nuevo. Probaré a borrar los datos de la Play Store a ver. EDITO: He borrado datos, caché y actualizaciones de la Play Store y nada, todo sigue igual. Seguiremos esperando por alguna actualización por parte de Ulefone. Saludos. Última edición por wachiwachi Día 23/10/15 a las 10:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En una de las páginas de Facebook de Ulefone he leído esto:
Bachana Managadze Hello. Apps launch immediately after installation or update in play store and also from apk file. how to fix it? thanks. UleFone This function will be removed in the future updates. Bachana Managadze today I updated to S511_E1_PARIS_20151016 and still has this function. UleFone Bachana Managadze we know. But that is an old update. In the next update this function will be removed. Bachana Managadze OK. Thanks. Por lo menos están avisados y dicen que lo arreglarán.... a ver si es verdad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Yo aún no había hecho ningún wipe y ahora ya no los voy a hacer. El teléfono me funciona de maravilla, solamente tengo el problema de las apps autoejecutables al actualizarse o instalarse u por eso no voy a volver a configurar todo de nuevo.
Probaré a borrar los datos de la Play Store a ver. EDITO: He borrado datos, caché y actualizaciones de la Play Store y nada, todo sigue igual. Seguiremos esperando por alguna actualización por parte de Ulefone. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, el telefono es espectacular, hago unas 3 horas de pantalla a veces un poco mas, en algun momento espero poder calibrar la medición de la bateria, lo importante es que este rindiendo bien.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|