Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
k4R105 k4R105 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: ONO
Cambios experimentados tras última actualización - OTA 12/10/2015 -

Las Apps se abren automáticamente tras la instalación.

Antes (y siempre) cuando terminabas de instalar alguna app terminaba la instalación con la ventana en la que puedes darle a "Listo" o "abrir".

Bien, pues ahora nada mas terminar se ejecuta osea se abre, yo no cambie nada, creo que no hay donde configurarlo y la verdad que aunque parezca una tontería, pueden darse algunos casos en los que no interese que se abra automaticamente.

Me pasa solo a mi, o es un bug ?? (Solo me pasa desde la última actualización)
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar
Hola....A todos.
Viejo 21/10/15, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
nivor85 nivor85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Claro
misma situación, de igual manera la batería me dura menos que antes, instale power nap un modulo de xposed por que si no no alcanzo a terminar el dia
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por DarekDevil Ver Mensaje
Hola....A todos.
No pasa a todos....habeis hecho wipe cache , wipe dalvick cache, después de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nivor85 Ver Mensaje
misma situación, de igual manera la batería me dura menos que antes, instale power nap un modulo de xposed por que si no no alcanzo a terminar el dia
Te digo lo mismo hay que hacer los wipes después de actualizar, el xposed yo no lo instalaría aun, esta en fase alfa.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 06:19:29
Array

[xs_avatar]
nivor85 nivor85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Te digo lo mismo hay que hacer los wipes después de actualizar, el xposed yo no lo instalaría aun, esta en fase alfa.

gracias por la info amigo, mañana mismo lo hago, el xposed mas me ha ayudado que otra cosa, asi que no me molesta que sea un alfa
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Yo no he hecho wipe y también me pasa lo de las aplicaciones. Por lo que se ve no queda otro remedio que hacerlo. Probaremos a ver y espero que se solucione porque ahora que lo tengo "nikelao" me fastidiaria mucho tener que hacer un wipe para nada.

Eso si, de batería ningún problema, esta actualización la ha mejorado mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos, ya hice los Wipe (Cache partition / delvik) y aun asi las aplicaciones se siguen abriendo solas despues de instalarse... osea que eso no es.... lo hice con el recovery Carliv de este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041362

No le veo solución.
Viejo 22/10/15, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos, ya hice los Wipe (Cache partition / delvik) y aun asi las aplicaciones se siguen abriendo solas despues de instalarse... osea que eso no es.... lo hice con el recovery Carliv de este post.

No le veo solución.
La forma más normal de solucionar problemas del play, es desinstalar actualizaciones del play,te lleva al original del tfno,borras datos play y de servicios google,reinicias. Si sigue dando problemas,borra tu cuenta , borra datos del play y de servicios google, reinicias y vuelves a poner tu cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

hola, tenia el mismo problema, borre los datos de playstore como lei en foros nada funcionaba, me resigne a usarlo asi y de un momento a otro se soluciono solo, no se que hize jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
La forma más normal de solucionar problemas del play, es desinstalar actualizaciones del play,te lleva al original del tfno,borras datos play y de servicios google,reinicias. Si sigue dando problemas,borra tu cuenta , borra datos del play y de servicios google, reinicias y vuelves a poner tu cuenta.
Casualmente me dio por desinstalar las actualizaciones de la play store, en teoria se ha de descargar de forma automatica la nueva version, lo que si note es que algunas ya no me funcionaban como ir atras en los menus con el boton tactil, al dejar la play de fabrica volvio a funcionar, espero que cuando se actualice tambien se arregle el problema de las aplicaciones... ya contare.... por ahora estoy mas preocupado por que no logro cuadrar la bateria de ninguna forma no invasiva, es decir dejando que la actualización haga efecto haciendo previamente los wipes... hasta el momento llega el 30% aprox y se baja de una 15% y ahi dura si mucho 5 min y a cargar.... triste por eso.
Viejo 23/10/15, 07:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casualmente me dio por desinstalar las actualizaciones de la play store, en teoria se ha de descargar de forma automatica la nueva version, lo que si note es que algunas ya no me funcionaban como ir atras en los menus con el boton tactil, al dejar la play de fabrica volvio a funcionar, espero que cuando se actualice tambien se arregle el problema de las aplicaciones... ya contare.... por ahora estoy mas preocupado por que no logro cuadrar la bateria de ninguna forma no invasiva, es decir dejando que la actualización haga efecto haciendo previamente los wipes... hasta el momento llega el 30% aprox y se baja de una 15% y ahi dura si mucho 5 min y a cargar.... triste por eso.
Haz 3 ó 4 wipe batería (no seguidos sino hoy,mañana,pasado...) ,si no tienes paciencia o no puedes dejar que se descargue del todo 2 ó 3 veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
jfmb2927 jfmb2927 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Que es wipe bateria? hacer reset batstatbattery del menu recovery Carliv?. Calibrar bateria?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le veo solución.

Gracias por la info. Yo aún no había hecho ningún wipe y ahora ya no los voy a hacer. El teléfono me funciona de maravilla, solamente tengo el problema de las apps autoejecutables al actualizarse o instalarse u por eso no voy a volver a configurar todo de nuevo.

Probaré a borrar los datos de la Play Store a ver.

EDITO: He borrado datos, caché y actualizaciones de la Play Store y nada, todo sigue igual. Seguiremos esperando por alguna actualización por parte de Ulefone.

Saludos.

Última edición por wachiwachi Día 23/10/15 a las 10:24:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En una de las páginas de Facebook de Ulefone he leído esto:

Bachana Managadze Hello. Apps launch immediately after installation or update in play store and also from apk file. how to fix it? thanks.

UleFone This function will be removed in the future updates.

Bachana Managadze today I updated to S511_E1_PARIS_20151016 and still has this function.

UleFone Bachana Managadze we know. But that is an old update. In the next update this function will be removed.

Bachana Managadze OK. Thanks.

Por lo menos están avisados y dicen que lo arreglarán.... a ver si es verdad.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/15, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Gracias por la info. Yo aún no había hecho ningún wipe y ahora ya no los voy a hacer. El teléfono me funciona de maravilla, solamente tengo el problema de las apps autoejecutables al actualizarse o instalarse u por eso no voy a volver a configurar todo de nuevo.

Probaré a borrar los datos de la Play Store a ver.

EDITO: He borrado datos, caché y actualizaciones de la Play Store y nada, todo sigue igual. Seguiremos esperando por alguna actualización por parte de Ulefone.

Saludos.
Hola.. como hiciste para que te fuera bien con el tema de la batería?
Viejo 26/10/15, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.. como hiciste para que te fuera bien con el tema de la batería?
Eso es lo bueno, no hice NADA. Con la actualización me va mucho mejor con diferencia, si no fuera por el bug de las actualizaciones ya me daba con un canto en los dientes

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Excelente, el telefono es espectacular, hago unas 3 horas de pantalla a veces un poco mas, en algun momento espero poder calibrar la medición de la bateria, lo importante es que este rindiendo bien.
Viejo 28/10/15, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
chapi1es chapi1es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Excelente, el telefono es espectacular, hago unas 3 horas de pantalla a veces un poco mas, en algun momento espero poder calibrar la medición de la bateria, lo importante es que este rindiendo bien.
PUes que quieres que te diga pues eso me parece muy muy poco tenia yo ese terminal y hacia mas, pero como no me convencia lo quite y ahora tengo otro y hago 38 horas en espera y 10 de uso y la verdad que es caro pero es otra historia. Ahora no me como la cabeza y ya no me preocupo de si me llegara la bateria al final de dia...
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
chapi1es chapi1es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

PUes que quieres que te diga pues eso me parece muy muy poco tenia yo ese terminal y hacia mas, pero como no me convencia lo quite y ahora tengo otro y hago 38 horas en espera y 10 de uso y la verdad que es caro pero es otra historia. Ahora no me como la cabeza y ya no me preocupo de si me llegara la bateria al final de dia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 17:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /