|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing, Analisis, Dudas Samsung gear S2 By Redy
Bueno chicos pues ya lo tengo en mis manos, justo hoy lo recibi
En este post integrare unas primeras impresiones(mañana las publicare), una review(que publicare el fin de semana) y la contestacion de todas las dudas posibles por mi parte Primeras impresiones después de 24h Cita:El Samsung gear S2 viene en una caja circular de carton. Dentro de el encontraremos el siguiente contenido: - Samsung gear S2 - Correas tamaño L - Correas tamaño S - Cargador - Base de carga inalambrica - Instrucciones El Samsung Gear s2 dispone de una pantalla de 1.2 pulgadas, la verdad es que se trata de un reloj bastante pequeño, nada que ver con un moto 360, mas bien seria un tamaño similar al Apple Watch de 42mm pero en forma circular Existen dos versiones(version "sport" y version Classic) la diferencia entre ambas es que la version Classic se parece mas a un reloj tradicional, su bisel es dentado y acepta correas de 20mm de un reloj tradicional, las del "sport" sin embargo son propietarias. Ambas versiones disponen de acero inoxidable en su cuerpo. El Samsung Gear S2 incorpora la ultima version de Tizen, cuya mayor novedad es su nueva interfaz Circular UX y la nueva forma de poder usarlo, que es a traves de su bisel Personalmente el diseño me parece bastante acertado, pasa completamente desapercibido, y es bastante minimalista, las correas de la version "sport" son de goma, algo mas suave que la del apple watch, y puesto es bastante comodo. La mejor pantalla (junto a la del Apple Watch) que he probado en un Smartwatch, la respuesta tactil es perfecta, La interfaz es mas rapida que WatchOS o Android Wear y esta completamente optimizada para su uso en pantallas circulares, que junto el uso del bisel.. hace que la experiencia de uso sea la mejor que he probado en un dispositivo de este tipo ![]() Cita:Analisis tras una semana
- Estetica Como ya sabemos el gear s2 existen dos versiones, sport y classic La version sport al igual que la classic tiene un cuerpo de acero inocidable(y el cuerpo es algo mas grande a pesar de tener la misma pantalla) he podido tener ambos un par de dias y finalemnte me he quedado con la version Classic, gana mucho en persona a mi parecer - Funcionamiento El gear S2 con tizen OS funciona a las mil maravillas (considerando el HW que tiene) nada que ver con android wear, la interfaz es mucho mas rapida aparte de usable(como ya hemos comentado anteriormente) sin embargo por ejemplo usando la app de gps a traves del gear s2 si he notado pequeñas ralentizaciones, tarda mas que otras apps(aunque en el apple watch con mapas sigue tardando mas) las demas apps funcionan perfectamente y como digo la interfaz de lujo -Bateria En este apartado creo que a samsung hay que darle un 10, con una bateria de 250, la autonomia es muy muy buena, hay dias que le he podido meter mucha caña el dia que mas.. desde las 4.00AM hasta las 00:00AM del siguiente dia, osease 20h de uso totales con mas de 100 contestaciones a notificaciones( a traves de voz o teclado), 9 o 10 llamadas ( a traves del reloj emparejado al moto hint) y uso ligero de gps y de alguna app como yelp el gear s2 llevo con un 21% de bateria, sinceramente ningun smartwatch me habia echo estos consumos, y lo normal es que con un uso intensivo la bateria dure 2 dias, y con un uso bastante normal casi 3 dias, me parece una pasada viendo lo que hay en el mercado - Aplicaciones Este diria que es su unico punto negativo, la tienda de apps es bastante limitada.. aunque viendo que el gear s2 es capaz de contestar TODAS las notificaciones sin necesidad de aplicacion(algo que a mi parecer es muy bueno) no es que se note mucho, yo personalmente uso CNN, ESPN, Noticias, yelp, un medidor de sueño, una calculadora, mercado de valores y poco mas, las unicas que si echo de menos es una para BBVA y otra para ebay Conclusion El gear s2 es para mi el mejor smartwatch que hay ahora mismo en el mercado.. - La pantalla es una pasada, al nivel del apple watch y por encima de cualquier otro rival - Buen diseño y capacidad de elegir entre una version mas clasica o mas sport - Buenisima bateria - Interfaz rapida y fluida y ademas un bisel que hace que todo sea impresionantemente facil de manejar - Una tienda de apps escasas que esperamos que pronto se vaya nutriendo de desarrolladores ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
Última edición por redy Día 28/10/15 a las 23:05:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas unas primeras impresiones y unas fotos extra
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy esperando al viernes que es cuando lo lanzan y me lo servirá el corte inglés, mientras tanto seguiré todas tus novedades, yo tengo pedido uno como el tuyo el sport negro.
¿El material de construcción de la caja como se ve, es durillo o es facil de rallar? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy esperando al viernes que es cuando lo lanzan y me lo servirá el corte inglés, mientras tanto seguiré todas tus novedades, yo tengo pedido uno como el tuyo el sport negro.
¿El material de construcción de la caja como se ve, es durillo o es facil de rallar? ![]() es acero inoxidable acabado mate, para nada brillante, tendria que ser mas duradero que el brillante(como el del urbane)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido también el lg el urbane y el material de construcción no me gusto nada, era brillante y se rallaba con facilidad y el watch r más de lo mismo pero con el problema de ser negro, por eso me da miedo el negro en este samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no he notado nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes que nada, muchas gracias por crear este post, seguramente a muchos nos será de gran ayuda...
Mi pregunta es como responde a las notificaciones del móvil, se integra bien? Los mensajes de WhatsApp los puedes responder sin problemas? Desde ya, muchas gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes que nada, muchas gracias por crear este post, seguramente a muchos nos será de gran ayuda...
Mi pregunta es como responde a las notificaciones del móvil, se integra bien? Los mensajes de WhatsApp los puedes responder sin problemas? Desde ya, muchas gracias. Saludos! ![]() cada app tiene una seccion o ventana(de las que se giran con el bisel) por ejemplo para whatsapp te sale el ultimo mensaje y un numero abajo que muestra las conversaciones, puedes leer la conversacion..contestar, descartar..etc para contestar tienes 4 metodos.. voz, mini teclado, emojis y respuestas pre-fijadas, de esti hablare largo y tendido en la review, porque da para mucho y es el mejor smartwatch en este apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones estan perfectamente integradas, es uno de sus puntos fuertes
cada app tiene una seccion o ventana(de las que se giran con el bisel) por ejemplo para whatsapp te sale el ultimo mensaje y un numero abajo que muestra las conversaciones, puedes leer la conversacion..contestar, descartar..etc para contestar tienes 4 metodos.. voz, mini teclado, emojis y respuestas pre-fijadas, de esti hablare largo y tendido en la review, porque da para mucho y es el mejor smartwatch en este apartado ![]() Mi idea es comprarlo pero aun falta bastante... En mayo me iré de vacaciones a Nueva York y mi intención será comprarme el futuro Galaxy S7 junto a este smartwatch, a no ser que para esa fecha haya salido uno mejor, aunque también esté tendrá seguramente la ventaja de que caerá algo en su costo... Veremos más cercana la fecha todo esto. De nuevo, muchas gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Responde por voz a los WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Mi idea es comprarlo pero aun falta bastante... En mayo me iré de vacaciones a Nueva York y mi intención será comprarme el futuro Galaxy S7 junto a este smartwatch, a no ser que para esa fecha haya salido uno mejor, aunque también esté tendrá seguramente la ventaja de que caerá algo en su costo... Veremos más cercana la fecha todo esto. De nuevo, muchas gracias! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente gracias por la observación. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que sucede como con todos los relojes con Tizen no? que sólo puedes responder el último mensaje y durante un rato... y nada de abrir nuevas conversaciones, es así?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||