Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Unboxing, Analisis, Dudas Samsung gear S2 By Redy

Bueno chicos pues ya lo tengo en mis manos, justo hoy lo recibi

En este post integrare unas primeras impresiones(mañana las publicare), una review(que publicare el fin de semana) y la contestacion de todas las dudas posibles por mi parte

Primeras impresiones después de 24h

Cita:

El Samsung gear S2 viene en una caja circular de carton.

Dentro de el encontraremos el siguiente contenido:

- Samsung gear S2
- Correas tamaño L
- Correas tamaño S
- Cargador
- Base de carga inalambrica
- Instrucciones

El Samsung Gear s2 dispone de una pantalla de 1.2 pulgadas, la verdad es que se trata de un reloj bastante pequeño, nada que ver con un moto 360, mas bien seria un tamaño similar al Apple Watch de 42mm pero en forma circular

Existen dos versiones(version "sport" y version Classic) la diferencia entre ambas es que la version Classic se parece mas a un reloj tradicional, su bisel es dentado y acepta correas de 20mm de un reloj tradicional, las del "sport" sin embargo son propietarias.

Ambas versiones disponen de acero inoxidable en su cuerpo.

El Samsung Gear S2 incorpora la ultima version de Tizen, cuya mayor novedad es su nueva interfaz Circular UX y la nueva forma de poder usarlo, que es a traves de su bisel

Personalmente el diseño me parece bastante acertado, pasa completamente desapercibido, y es bastante minimalista, las correas de la version "sport" son de goma, algo mas suave que la del apple watch, y puesto es bastante comodo.

La mejor pantalla (junto a la del Apple Watch) que he probado en un Smartwatch, la respuesta tactil es perfecta, La interfaz es mas rapida que WatchOS o Android Wear y esta completamente optimizada para su uso en pantallas circulares, que junto el uso del bisel.. hace que la experiencia de uso sea la mejor que he probado en un dispositivo de este tipo
 Cita:
Analisis tras una semana

- Estetica

Como ya sabemos el gear s2 existen dos versiones, sport y classic

La version sport al igual que la classic tiene un cuerpo de acero inocidable(y el cuerpo es algo mas grande a pesar de tener la misma pantalla) he podido tener ambos un par de dias y finalemnte me he quedado con la version Classic, gana mucho en persona a mi parecer

- Funcionamiento

El gear S2 con tizen OS funciona a las mil maravillas (considerando el HW que tiene) nada que ver con android wear, la interfaz es mucho mas rapida aparte de usable(como ya hemos comentado anteriormente) sin embargo por ejemplo usando la app de gps a traves del gear s2 si he notado pequeñas ralentizaciones, tarda mas que otras apps(aunque en el apple watch con mapas sigue tardando mas) las demas apps funcionan perfectamente y como digo la interfaz de lujo

-Bateria

En este apartado creo que a samsung hay que darle un 10, con una bateria de 250, la autonomia es muy muy buena, hay dias que le he podido meter mucha caña el dia que mas.. desde las 4.00AM hasta las 00:00AM del siguiente dia, osease 20h de uso totales con mas de 100 contestaciones a notificaciones( a traves de voz o teclado), 9 o 10 llamadas ( a traves del reloj emparejado al moto hint) y uso ligero de gps y de alguna app como yelp el gear s2 llevo con un 21% de bateria, sinceramente ningun smartwatch me habia echo estos consumos, y lo normal es que con un uso intensivo la bateria dure 2 dias, y con un uso bastante normal casi 3 dias, me parece una pasada viendo lo que hay en el mercado

- Aplicaciones

Este diria que es su unico punto negativo, la tienda de apps es bastante limitada.. aunque viendo que el gear s2 es capaz de contestar TODAS las notificaciones sin necesidad de aplicacion(algo que a mi parecer es muy bueno) no es que se note mucho, yo personalmente uso CNN, ESPN, Noticias, yelp, un medidor de sueño, una calculadora, mercado de valores y poco mas, las unicas que si echo de menos es una para BBVA y otra para ebay

Conclusion

El gear s2 es para mi el mejor smartwatch que hay ahora mismo en el mercado..

- La pantalla es una pasada, al nivel del apple watch y por encima de cualquier otro rival

- Buen diseño y capacidad de elegir entre una version mas clasica o mas sport

- Buenisima bateria

- Interfaz rapida y fluida y ademas un bisel que hace que todo sea impresionantemente facil de manejar

- Una tienda de apps escasas que esperamos que pronto se vaya nutriendo de desarrolladores
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20151020_220403.jpg (63.2 KB, 1051 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20151021_223404_001.jpg (41.9 KB, 1024 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20151021_223413.jpg (44.1 KB, 1021 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20151021_223320.jpg (37.5 KB, 1020 visitas)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Última edición por redy Día 28/10/15 a las 23:05:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a redy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/10/15, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Hola compañero a la espera de toda la información posible que nos puedas aportar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadidas unas primeras impresiones y unas fotos extra
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Bueno yo estoy esperando al viernes que es cuando lo lanzan y me lo servirá el corte inglés, mientras tanto seguiré todas tus novedades, yo tengo pedido uno como el tuyo el sport negro.
¿El material de construcción de la caja como se ve, es durillo o es facil de rallar?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
Bueno yo estoy esperando al viernes que es cuando lo lanzan y me lo servirá el corte inglés, mientras tanto seguiré todas tus novedades, yo tengo pedido uno como el tuyo el sport negro.
¿El material de construcción de la caja como se ve, es durillo o es facil de rallar?
yo el viernes tendre tambien el Classic, asique podre hacer una comparativa entre los dos

es acero inoxidable acabado mate, para nada brillante, tendria que ser mas duradero que el brillante(como el del urbane)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
yo el viernes tendre tambien el Classic, asique podre hacer una comparativa entre los dos

es acero inoxidable acabado mate, para nada brillante, tendria que ser mas duradero que el brillante(como el del urbane)
Yo he tenido también el lg el urbane y el material de construcción no me gusto nada, era brillante y se rallaba con facilidad y el watch r más de lo mismo pero con el problema de ser negro, por eso me da miedo el negro en este samsung.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
Yo he tenido también el lg el urbane y el material de construcción no me gusto nada, era brillante y se rallaba con facilidad y el watch r más de lo mismo pero con el problema de ser negro, por eso me da miedo el negro en este samsung.
de momento no he notado nada raro
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
mm_seba mm_seba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Hola! Antes que nada, muchas gracias por crear este post, seguramente a muchos nos será de gran ayuda...
Mi pregunta es como responde a las notificaciones del móvil, se integra bien? Los mensajes de WhatsApp los puedes responder sin problemas?
Desde ya, muchas gracias. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 00:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mm_seba Ver Mensaje
Hola! Antes que nada, muchas gracias por crear este post, seguramente a muchos nos será de gran ayuda...
Mi pregunta es como responde a las notificaciones del móvil, se integra bien? Los mensajes de WhatsApp los puedes responder sin problemas?
Desde ya, muchas gracias. Saludos!
las notificaciones estan perfectamente integradas, es uno de sus puntos fuertes

cada app tiene una seccion o ventana(de las que se giran con el bisel) por ejemplo para whatsapp te sale el ultimo mensaje y un numero abajo que muestra las conversaciones, puedes leer la conversacion..contestar, descartar..etc

para contestar tienes 4 metodos.. voz, mini teclado, emojis y respuestas pre-fijadas, de esti hablare largo y tendido en la review, porque da para mucho y es el mejor smartwatch en este apartado
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 02:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las notificaciones estan perfectamente integradas, es uno de sus puntos fuertes

cada app tiene una seccion o ventana(de las que se giran con el bisel) por ejemplo para whatsapp te sale el ultimo mensaje y un numero abajo que muestra las conversaciones, puedes leer la conversacion..contestar, descartar..etc

para contestar tienes 4 metodos.. voz, mini teclado, emojis y respuestas pre-fijadas, de esti hablare largo y tendido en la review, porque da para mucho y es el mejor smartwatch en este apartado
Gracias por la respuesta.
Mi idea es comprarlo pero aun falta bastante... En mayo me iré de vacaciones a Nueva York y mi intención será comprarme el futuro Galaxy S7 junto a este smartwatch, a no ser que para esa fecha haya salido uno mejor, aunque también esté tendrá seguramente la ventaja de que caerá algo en su costo... Veremos más cercana la fecha todo esto.
De nuevo, muchas gracias!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Y la gran duda que tenemos muchos y te agradecemos la respuesta. Que tal la batería?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Y la gran duda que tenemos muchos y te agradecemos la respuesta. Que tal la batería?
Para eso esperar mejor la review, quiero darle unos ciclos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Nada de 3G , no ?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Responde por voz a los WhatsApp?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mm_seba Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Mi idea es comprarlo pero aun falta bastante... En mayo me iré de vacaciones a Nueva York y mi intención será comprarme el futuro Galaxy S7 junto a este smartwatch, a no ser que para esa fecha haya salido uno mejor, aunque también esté tendrá seguramente la ventaja de que caerá algo en su costo... Veremos más cercana la fecha todo esto.
De nuevo, muchas gracias!
Saludos
Yo no lo compraría en Nueva York, ya que aquí en Europa la garantía no te servirá.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Yo no lo compraría en Nueva York, ya que aquí en Europa la garantía no te servirá.
Gracias por el consejo JeZMaN, pero yo soy de Argentina, y aunque la garantía tampoco me serviría, aquí los precios están más del doble de lo que están en Estados Unidos. Para que te des una idea, si yo cuando aparezca el S7 me lo quisiera comprar en mi país, me costaría (convirtiendo mi moneda a dólares) aproximadamente entre US$1.500 y US$2.000. Por lo que, como veras, el hecho de que pierda la garantía realmente en comparación a lo que me saldrá el móvil, pasa a 2do plano.
Igualmente gracias por la observación.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
ada app tiene una seccion o ventana(de las que se giran con el bisel) por ejemplo para whatsapp te sale el ultimo mensaje y un numero abajo que muestra las conversaciones, puedes leer la conversacion..contestar, descartar..etc
imagino que sucede como con todos los relojes con Tizen no? que sólo puedes responder el último mensaje y durante un rato... y nada de abrir nuevas conversaciones, es así?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Y que tal se lleva con runtastic o endomondo por ejemplo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
No tiene modo sueño...al menos yo no lo encuentro

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Viejo 23/10/15, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcmanaman Ver Mensaje
Nada de 3G , no ?
no, ya se ha dicho muchas veces que e-sim aqui no existe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 00:06:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /