|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema emoji
Buenas, adquirí un Redmi 2 hoy mismo. Traía el teclado Touxhpal instalado por lo que decidí instalar el de Google, pero cuando fui a poner los emojis me salen algunos como nativos de KitKat pero la mayoría en negro, como en versiones anteriores. ¿Como puedo poner todos a color como salen nativos en KitKat?
Última edición por Thesamu17 Día 28/10/15 a las 15:53:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde garantía, de todas maneras si lo pediste a china no tiene garantía real.
Siempre que llega un móvil de xiaomi hay q instalarle una ROM actualizada y limpia. Ya que la q trae de serie puede tener hasta virus |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí por Amazon, ¿entonces puedo instalarme cualquier ROM sin problemas de garantía ni nada por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres curarte en salud puedes preguntar a la tienda xq cada tienda pone sus propias pegas con tal de no repararlos. El problema es q en xiaomi como norma general oficialmente viene de fábrica en inglés y chino. Así q la versión q traes es la q yo llamó china chunga q la traducen las tiendas chinas y te meten aplicaciones q les pagan por ello o virus de publicidad. Si o si vas a tener q cambiar la ROM antes o después por una de xiaomi.eu o una oficial global. Yo llevó 2,5. años cambiando todas las semanas de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Es q no es amazon directamente suelen ser tiendas chinas q trabajan para amazon.
Si quieres curarte en salud puedes preguntar a la tienda xq cada tienda pone sus propias pegas con tal de no repararlos. El problema es q en xiaomi como norma general oficialmente viene de fábrica en inglés y chino. Así q la versión q traes es la q yo llamó china chunga q la traducen las tiendas chinas y te meten aplicaciones q les pagan por ello o virus de publicidad. Si o si vas a tener q cambiar la ROM antes o después por una de xiaomi.eu o una oficial global. Yo llevó 2,5. años cambiando todas las semanas de rom ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||