Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/15, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
Thesamu17 Thesamu17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2da Gen.
Tu operador: Vodafone
Problema emoji

Buenas, adquirí un Redmi 2 hoy mismo. Traía el teclado Touxhpal instalado por lo que decidí instalar el de Google, pero cuando fui a poner los emojis me salen algunos como nativos de KitKat pero la mayoría en negro, como en versiones anteriores. ¿Como puedo poner todos a color como salen nativos en KitKat?

Última edición por Thesamu17 Día 28/10/15 a las 15:53:48.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
GRAB GRAB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Que rom tienes instalada? Si es la que venía del vendedor, lo mejor es que instales una nueva desde cero.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GRAB Ver Mensaje
Que rom tienes instalada? Si es la que venía del vendedor, lo mejor es que instales una nueva desde cero.
Es la que venía, sí. Lo había pensado, pero al hacerlo pierdo la garantía ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
No se pierde garantía, de todas maneras si lo pediste a china no tiene garantía real.

Siempre que llega un móvil de xiaomi hay q instalarle una ROM actualizada y limpia.

Ya que la q trae de serie puede tener hasta virus
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No se pierde garantía, de todas maneras si lo pediste a china no tiene garantía real.

Siempre que llega un móvil de xiaomi hay q instalarle una ROM actualizada y limpia.

Ya que la q trae de serie puede tener hasta virus
Lo pedí por Amazon, ¿entonces puedo instalarme cualquier ROM sin problemas de garantía ni nada por el estilo?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Thesamu17 Ver Mensaje
Lo pedí por Amazon, ¿entonces puedo instalarme cualquier ROM sin problemas de garantía ni nada por el estilo?
Es q no es amazon directamente suelen ser tiendas chinas q trabajan para amazon.

Si quieres curarte en salud puedes preguntar a la tienda xq cada tienda pone sus propias pegas con tal de no repararlos.

El problema es q en xiaomi como norma general oficialmente viene de fábrica en inglés y chino.

Así q la versión q traes es la q yo llamó china chunga q la traducen las tiendas chinas y te meten aplicaciones q les pagan por ello o virus de publicidad.

Si o si vas a tener q cambiar la ROM antes o después por una de xiaomi.eu o una oficial global. Yo llevó 2,5. años cambiando todas las semanas de rom
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es q no es amazon directamente suelen ser tiendas chinas q trabajan para amazon.

Si quieres curarte en salud puedes preguntar a la tienda xq cada tienda pone sus propias pegas con tal de no repararlos.

El problema es q en xiaomi como norma general oficialmente viene de fábrica en inglés y chino.

Así q la versión q traes es la q yo llamó china chunga q la traducen las tiendas chinas y te meten aplicaciones q les pagan por ello o virus de publicidad.

Si o si vas a tener q cambiar la ROM antes o después por una de xiaomi.eu o una oficial global. Yo llevó 2,5. años cambiando todas las semanas de rom
Vale, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 20:09:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /