|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Android M para el G4 llegará la próxima semana
Buenas noticias para aquellos que tengáis un LG G4. Este año el fabricante surcoreano literalmente, ha volado. Y es que se anticipará al resto de fabricantes del extenso universo Android en lo que se refiere a las actualizaciones. A través de un comunicado publicado esta mañana en la sala de prensa de la página web de LG, el fabricante ha confirmado que*Android M para el G4 llegará a partir de la próxima semana de manera oficial.*
LG, de esta manera, se convierte en la primera compañía que lo hace de manera oficial. La actualización de Android M para el G4 comenzará a distribuirse entre los usuarios polacos. A partir de ahí, se extenderá al resto de países europeos, asiáticos y americanos. Como ya se ha venido comentando, las principales novedades que se implementarán ahora en el G4 será*el renovado sistema de control y gestión de permiso para las aplicaciones o el nuevo modo ‘Doze’*que mejorará la autonomía y todas las mejores introducidas por Google con esta distribución. Un tiempo récord “Gracias a la estrecha colaboración con Google, en LG hemos sido capaces de llevar Android 6.0 al G4 antes que cualquier de nuestros competidores”, ha afirmado Chris Yie, vicepresidente y uno de los principales responsables de marketing de LG. El gigante coreano se confirma entonces como el primer gran fabricante de teléfonos inteligentes que ofrece la última versión de Android*Marshmallow para el G4 casi en un tiempo récord, moviéndose casi a la par que la gama Nexus. Ahora toca esperar a la OTA para España, probablemente algo que sucederá el próximo mes. fuente: http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ya lo hizo tambien con el g3 y lollipop. Justo despues de los nexus. Esto es bueno porque samsung tambien le dió caña al tema y sacó en tiempo record lollipop
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bueno también para los usuarios del g3 que tiene roms modificadas..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
el problema es que mucho corren para ver quien la tiene más grande y después pasa que sacan una versión con muchos bugs como paso con el g3 y el marrón nos lo comemos los usuarios
Enviado desde mi LG-D855 |
|
#5
|
||||
|
||||
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
deseando que llegue para el g3!!!
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No tengais en cuenta mi manera de hablar, estaba hablando por telefono y he escrito raro
![]() Anselmo Buenos días Miriam Anselmo ¿En que puedo ayudarle? Miriam Hola, he leido que lg ha hecho un comunicado oficial de que el lg g4 recibirá pronto la actualizacion a android M, queria saber si ustedes saben de manera oficial si el lg g3 la recibira tambien o no actualizara a android 6 Anselmo Los únicos comunicados oficiales que LG España efectua, los pueden revisar a traves del blog de LG España en: Anselmo http://www.blogdelg.es Anselmo Por el momento LG España no ha anunciado nada en referencia a actualización de sus terminales a Android M Miriam vale, consultare esa pagina entonces, gracias ![]() Anselmo Muchas gracias a usted por contactar con LG Electronics Miriam Anselmo Que tenga un buen día!
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
eso mismo decían del lollipop, que no sabían nada..... No se van a comprometer a decir una fecha exacta
Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
De aquí a que salga para el G3 y entre que la cocinan y no pasan dos meses o más...
__________________
One Plus 7 Pro
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para el G3, esperemos que saquen una versión que le de una nueva vida a nuestros G3
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Creo que no pasó tanto tiempo cuando nosotros actualizamos a lollipop a que actualizasen el g2, yo soy algo más optimista, diría que para noviembre lo tenemos. Además hay que tener en cuenta que el g3 posiblemente tenga más terminales vendidos que el g2 y el g4 juntos, eso es mucha gente como para dejarla aparcada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Siguiendo los mismos pasos, si el G4 la recibe a finales de octubre, el G3 debería recibirlo más o menos a mediados de febrero para equipararse al G2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, conociendo a LG, esas serian las fechas estimadas y mas que vengo usando sus teléfonos desde el Optimus G, aun me tiene en duda el lanzamiento de 5.1 en estados unidos... pero nos toca esperar y ver si nos sorprenden con los tiempos de actualización!
|
|
#15
|
||||
|
||||
Cita:Además hay que tener en cuenta que el g3 posiblemente tenga más terminales vendidos que el g2 y el g4 juntos, eso es mucha gente como para dejarla aparcada.
![]()
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||