LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/15, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,555
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Android M para el G4 llegará la próxima semana

Buenas noticias para aquellos que tengáis un LG G4. Este año el fabricante surcoreano literalmente, ha volado. Y es que se anticipará al resto de fabricantes del extenso universo Android en lo que se refiere a las actualizaciones. A través de un comunicado publicado esta mañana en la sala de prensa de la página web de LG, el fabricante ha confirmado que*Android M para el G4 llegará a partir de la próxima semana de manera oficial.*

LG, de esta manera, se convierte en la primera compañía que lo hace de manera oficial. La actualización de Android M para el G4 comenzará a distribuirse entre los usuarios polacos. A partir de ahí, se extenderá al resto de países europeos, asiáticos y americanos.

Como ya se ha venido comentando, las principales novedades que se implementarán ahora en el G4 será*el renovado sistema de control y gestión de permiso para las aplicaciones o el nuevo modo ‘Doze’*que mejorará la autonomía y todas las mejores introducidas por Google con esta distribución.

Un tiempo récord

“Gracias a la estrecha colaboración con Google, en LG hemos sido capaces de llevar Android 6.0 al G4 antes que cualquier de nuestros competidores”, ha afirmado Chris Yie, vicepresidente y uno de los principales responsables de marketing de LG.

El gigante coreano se confirma entonces como el primer gran fabricante de teléfonos inteligentes que ofrece la última versión de Android*Marshmallow para el G4 casi en un tiempo récord, moviéndose casi a la par que la gama Nexus. Ahora toca esperar a la OTA para España, probablemente algo que sucederá el próximo mes.

fuente: http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/15, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Ya lo hizo tambien con el g3 y lollipop. Justo despues de los nexus. Esto es bueno porque samsung tambien le dió caña al tema y sacó en tiempo record lollipop

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/15, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Bueno también para los usuarios del g3 que tiene roms modificadas..


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/15, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,555
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
el problema es que mucho corren para ver quien la tiene más grande y después pasa que sacan una versión con muchos bugs como paso con el g3 y el marrón nos lo comemos los usuarios

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/15, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,465
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
el problema es que mucho corren para ver quien la tiene más grande y después pasa que sacan una versión con muchos bugs como paso con el g3 y el marrón nos lo comemos los usuarios

Enviado desde mi LG-D855
Así es, pero bueno parte de esos bug fue culpa de google y su pufeado Android L, esperemos vaya como los angeles
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/15, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
zanarkand zanarkand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Que ganas de probar Android M en el g3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/10/15, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
deseando que llegue para el g3!!!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/15, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
No tengais en cuenta mi manera de hablar, estaba hablando por telefono y he escrito raro
Anselmo Buenos días Miriam
Anselmo ¿En que puedo ayudarle?
Miriam Hola, he leido que lg ha hecho un comunicado oficial de que el lg g4 recibirá pronto la actualizacion a android M, queria saber si ustedes saben de manera oficial si el lg g3 la recibira tambien o no actualizara a android 6
Anselmo Los únicos comunicados oficiales que LG España efectua, los pueden revisar a traves del blog de LG España en:
Anselmo http://www.blogdelg.es
Anselmo Por el momento LG España no ha anunciado nada en referencia a actualización de sus terminales a Android M
Miriam vale, consultare esa pagina entonces, gracias
Anselmo Muchas gracias a usted por contactar con LG Electronics Miriam
Anselmo Que tenga un buen día!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/15, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,555
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
eso mismo decían del lollipop, que no sabían nada..... No se van a comprometer a decir una fecha exacta

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/10/15, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Ourense - Galicia
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
De aquí a que salga para el G3 y entre que la cocinan y no pasan dos meses o más...
__________________
One Plus 7 Pro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/15, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianKM Ver Mensaje
De aquí a que salga para el G3 y entre que la cocinan y no pasan dos meses o más...
Creo que no pasó tanto tiempo cuando nosotros actualizamos a lollipop a que actualizasen el g2, yo soy algo más optimista, diría que para noviembre lo tenemos. Además hay que tener en cuenta que el g3 posiblemente tenga más terminales vendidos que el g2 y el g4 juntos, eso es mucha gente como para dejarla aparcada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 16/10/15, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Buena noticia para el G3, esperemos que saquen una versión que le de una nueva vida a nuestros G3


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/15, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Creo que no pasó tanto tiempo cuando nosotros actualizamos a lollipop a que actualizasen el g2, yo soy algo más optimista, diría que para noviembre lo tenemos. Además hay que tener en cuenta que el g3 posiblemente tenga más terminales vendidos que el g2 y el g4 juntos, eso es mucha gente como para dejarla aparcada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El G3 actualizó a lollipop a mediados de Diciembre del 2014. El G2 recibió Lollipop el 1 de abril de 2015 aproximadamente (justo el jueves santo del año pasado). Es decir, 3 meses y medio de diferencia.
Siguiendo los mismos pasos, si el G4 la recibe a finales de octubre, el G3 debería recibirlo más o menos a mediados de febrero para equipararse al G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/10/15, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
iados de Diciembre del 2014. El G2 recibió Lollipop el 1 de abril de 2015 aproximadamente (justo el jueves santo del año pasado). Es de
lo mismo digo, conociendo a LG, esas serian las fechas estimadas y mas que vengo usando sus teléfonos desde el Optimus G, aun me tiene en duda el lanzamiento de 5.1 en estados unidos... pero nos toca esperar y ver si nos sorprenden con los tiempos de actualización!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/15, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Siguiendo los mismos pasos, si el G4 la recibe a finales de octubre, el G3 debería recibirlo más o menos a mediados de febrero para equipararse al G2.
El quid de la cuestión es la frase de @yocasta
 Cita:
Además hay que tener en cuenta que el g3 posiblemente tenga más terminales vendidos que el g2 y el g4 juntos, eso es mucha gente como para dejarla aparcada.
Las negritas son mías, llámame optimista si quieres pero...
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 18:14:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /