Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 00:36:50
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
¿Como se puede agregar un icono al escritorio?

Muy buenas.

Quisiera saber como poder agregar un icono al escritorio del teléfono. Resultó que al reiniciarlo me borró uno de los iconos que tenía y ahora no sé cómo ponerlo de nuevo. Puede ser una tontería pero es que no encuentro como hacerlo.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Flyme no trae cajón de aplicaciones. Es decir, si un icono te desaparece es o bien por que has desinstalado la app o bien la has ocultado sin querer con algún tipo de app.
Mira bien por que al reiniciar los iconos suelen alinearse (ordenarse) y quizá simplemente le has perdido de vista.

Edito: a decir verdad sólo pasa con las apps que están en la sd, como que se descolocan leo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 01:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por slidwels Ver Mensaje
Flyme no trae cajón de aplicaciones. Es decir, si un icono te desaparece es o bien por que has desinstalado la app o bien la has ocultado sin querer con algún tipo de app.
Mira bien por que al reiniciar los iconos suelen alinearse (ordenarse) y quizá simplemente le has perdido de vista.

Edito: a decir verdad sólo pasa con las apps que están en la sd, como que se descolocan leo.
Que va, desapareció solo al apagar el teléfono y volverlo a encender. Varías de las aplicaciones que tenia en la tarjeta sd se salieron de la carpeta en la que las tenia pero hubo una en concreto que me la quitó directamente del escritorio sin haberla desinstalado ni nada por el estilo y como digo ahora no sé como volver a añadirla ¿alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexein Ver Mensaje
Que va, desapareció solo al apagar el teléfono y volverlo a encender. Varías de las aplicaciones que tenia en la tarjeta sd se salieron de la carpeta en la que las tenia pero hubo una en concreto que me la quitó directamente del escritorio sin haberla desinstalado ni nada por el estilo y como digo ahora no sé como volver a añadirla ¿alguien sabe?
Vete a opciones, aplicaciones, a ver sí en "todas" encuentras la app en concreto, si no, es que se te a borrado por alguna extraña razón.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 10:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vete a opciones, aplicaciones, a ver sí en "todas" encuentras la app en concreto, si no, es que se te a borrado por alguna extraña razón.

La aplicación si que está porque es lo primero que comprobé, y seguía instalada pero su icono en el escritorio no y ahora no sé como añadirlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La aplicación si que está porque es lo primero que comprobé, y seguía instalada pero su icono en el escritorio no y ahora no sé como añadirlo de nuevo.
Pues desinstala y vuelve a instalar la app. Es lo único que se me ocurre.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: ONO
Si deslizas hacia arriba para entrar en búsqueda y pones el nombre te sale, ¿no? es muy raro lo que dices, tener la app instalada y que no te salga el icono, debe ser un bug concreto, porque no he leído que le haya pasado a nadie más
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
Si deslizas hacia arriba para entrar en búsqueda y pones el nombre te sale, ¿no? es muy raro lo que dices, tener la app instalada y que no te salga el icono, debe ser un bug concreto, porque no he leído que le haya pasado a nadie más
Sip, eso no lo habia probado pero lo acabo de hacer y efectivamente busco la aplicación y me sale, pincho sobre ella y me la abre pero no aparece en ningún escritorio.

¿es que la capa flyme no deja crear iconos de sus aplicaciones en el escritorio?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues desinstala y vuelve a instalar la app. Es lo único que se me ocurre.

Ya, pero bueno esa es la ultima opción que quiero hacer. No por nada en particular sino por el simple tema de intentar recuperarla sin desinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
enzobelmont enzobelmont no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: TCL s950
Tu operador: Movistar
A mi me sucedió cuando instale xposed+Flymetools y configure mi escritorio para mostrar 4 columnas x 5 filas; al deshabilitar xposed, habia desaparecido la quinta fila de cada escritorio; pero las aplicaciones seguían siendo accesibles a través de la búsqueda (deslizando el dedo hacia arriba en el escritorio).

Lo que tuve que hacer, fue habilitar nuevamente xposed+flymetools. Tal vez necesites instalar xposed y habilitar un numero alto de iconos en el escritorio y despues acomodarlos a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Sip, eso no lo habia probado pero lo acabo de hacer y efectivamente busco la aplicación y me sale, pincho sobre ella y me la abre pero no aparece en ningún escritorio.

¿es que la capa flyme no deja crear iconos de sus aplicaciones en el escritorio?
Es que la capa flyme (al igual que la miui), no tiene cajón de aplicaciones, con lo cual todo lo que instalas está en el escritorio, o en una carpeta dentro del escritorio, no puede estar en otra parte.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Es que la capa flyme (al igual que la miui), no tiene cajón de aplicaciones, con lo cual todo lo que instalas está en el escritorio, o en una carpeta dentro del escritorio, no puede estar en otra parte.

salu2
vale ya entiendo, fallo mio. Pues no entiendo entonces porque no me aparece en el escritorio y si que me aparece en cambio si lo busco por el buscador. Es mas, lo desinstalé y lo volví a instalar al final y tampoco me mostró el programa en el escritorio cuando al principio si que lo hacía.

Seguro tiene que ser un fallo del Flyme pero vete a saber como resolverlo. De todas maneras me pasé al nova launcher y hasta ahora muy contento con él y sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 18:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /