|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede agregar un icono al escritorio?
Muy buenas.
Quisiera saber como poder agregar un icono al escritorio del teléfono. Resultó que al reiniciarlo me borró uno de los iconos que tenía y ahora no sé cómo ponerlo de nuevo. Puede ser una tontería pero es que no encuentro como hacerlo. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme no trae cajón de aplicaciones. Es decir, si un icono te desaparece es o bien por que has desinstalado la app o bien la has ocultado sin querer con algún tipo de app.
Mira bien por que al reiniciar los iconos suelen alinearse (ordenarse) y quizá simplemente le has perdido de vista. Edito: a decir verdad sólo pasa con las apps que están en la sd, como que se descolocan leo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flyme no trae cajón de aplicaciones. Es decir, si un icono te desaparece es o bien por que has desinstalado la app o bien la has ocultado sin querer con algún tipo de app.
Mira bien por que al reiniciar los iconos suelen alinearse (ordenarse) y quizá simplemente le has perdido de vista. Edito: a decir verdad sólo pasa con las apps que están en la sd, como que se descolocan leo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, desapareció solo al apagar el teléfono y volverlo a encender. Varías de las aplicaciones que tenia en la tarjeta sd se salieron de la carpeta en la que las tenia pero hubo una en concreto que me la quitó directamente del escritorio sin haberla desinstalado ni nada por el estilo y como digo ahora no sé como volver a añadirla ¿alguien sabe?
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La aplicación si que está porque es lo primero que comprobé, y seguía instalada pero su icono en el escritorio no y ahora no sé como añadirlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si deslizas hacia arriba para entrar en búsqueda y pones el nombre te sale, ¿no? es muy raro lo que dices, tener la app instalada y que no te salga el icono, debe ser un bug concreto, porque no he leído que le haya pasado a nadie más
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es que la capa flyme no deja crear iconos de sus aplicaciones en el escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero bueno esa es la ultima opción que quiero hacer. No por nada en particular sino por el simple tema de intentar recuperarla sin desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió cuando instale xposed+Flymetools y configure mi escritorio para mostrar 4 columnas x 5 filas; al deshabilitar xposed, habia desaparecido la quinta fila de cada escritorio; pero las aplicaciones seguían siendo accesibles a través de la búsqueda (deslizando el dedo hacia arriba en el escritorio).
Lo que tuve que hacer, fue habilitar nuevamente xposed+flymetools. Tal vez necesites instalar xposed y habilitar un numero alto de iconos en el escritorio y despues acomodarlos a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro tiene que ser un fallo del Flyme pero vete a saber como resolverlo. De todas maneras me pasé al nova launcher y hasta ahora muy contento con él y sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||