|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 no carga apagado.
Pues eso, el otro día se me mojó ligeramente el Note 2. Afortunadamente no fue gran cosa y el teléfono sobrevivió. Eso sí, ya tiene hecho el curso de buceo
El caso es que desde entonces, cuando el tf está apagado, no carga. Además parece que la batería se descarga más rápidamente. Compré en Amazon una batería original, que estaba al 71% cuando se la puse al telefono, y en unas 2 - 3 horas de uso (no muy intensivo), se descargó por completo. Ahora al ir a cargarla no puedo porque el tf no enciende. Si la que tiene actual se descarga por completo, creo que no podré cargarla. Hoy a empezado a dar fallos en la carga encendido, pero parece que es por el cargador. He probado con otro y sin problemas. El tf. tiene casi 3 años y estoy muy contento con él. Merece la pena llevarlo al Servicio Técnico? Se solucionaría con un flasheado? Algún consejo?
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo del servicio tecnico no te lo recomiendo
Al flasear tampoco se solucionara Lo que se me ocurre es que hagas como mi prima con su note 1 se le rompio la clavija de usb y por no arreglaelo ya que se iba a cambiar el movil pronto se compro una segunda bateria y un cargador de baterias universal externo Asi cargas una bateria mientras usas la otra Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de funcionar la carga. Y me he comprado la pieza y la clavija de los auriculares y por 10 euros cambiaré yo mismo todo. Es fácil, espero que con eso se solucione.
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||