Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/15, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Note 2 no carga apagado.

Pues eso, el otro día se me mojó ligeramente el Note 2. Afortunadamente no fue gran cosa y el teléfono sobrevivió. Eso sí, ya tiene hecho el curso de buceo

El caso es que desde entonces, cuando el tf está apagado, no carga. Además parece que la batería se descarga más rápidamente. Compré en Amazon una batería original, que estaba al 71% cuando se la puse al telefono, y en unas 2 - 3 horas de uso (no muy intensivo), se descargó por completo. Ahora al ir a cargarla no puedo porque el tf no enciende. Si la que tiene actual se descarga por completo, creo que no podré cargarla. Hoy a empezado a dar fallos en la carga encendido, pero parece que es por el cargador. He probado con otro y sin problemas. El tf. tiene casi 3 años y estoy muy contento con él.

Merece la pena llevarlo al Servicio Técnico? Se solucionaría con un flasheado? Algún consejo?

Responder Con Cita

Viejo 04/10/15, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
ZkS ZkS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Mira lo del servicio tecnico no te lo recomiendo
Al flasear tampoco se solucionara
Lo que se me ocurre es que hagas como mi prima con su note 1 se le rompio la clavija de usb y por no arreglaelo ya que se iba a cambiar el movil pronto se compro una segunda bateria y un cargador de baterias universal externo
Asi cargas una bateria mientras usas la otra
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
Setteweb Setteweb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
A mi me ha dejado de funcionar la carga. Y me he comprado la pieza y la clavija de los auriculares y por 10 euros cambiaré yo mismo todo. Es fácil, espero que con eso se solucione.
Viejo 06/10/15, 08:05:20
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Setteweb Ver Mensaje
A mi me ha dejado de funcionar la carga. Y me he comprado la pieza y la clavija de los auriculares y por 10 euros cambiaré yo mismo todo. Es fácil, espero que con eso se solucione.
Pues al final tiene pinta de ser eso. Con un alfiler estuve limpiando el agujero donde está la clavija del conector usb y salió bastante pelusa. Probé con otro cargador y ahora sí carga. Al parecer se ha juntado un cargador que no va bien con la suciedad del cargador. Así que parece que problema resuelto.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:17:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /