HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
Liokonds Liokonds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Se puede convertir un htc Magic a una "Witch Google"??

Bueno, mi duda es esa, esq tengo serias intenciones en comprarme una htc Magic y mi pais (Chile) solo trae la de htc, pero por caracteristicas y simplesa (No me gusto el htc Sense) me gusta mas la interface de Android (Google) y por caracteristicas... entonses mi duda es, si de casualidad mi Operador (Entel), solo trae la htc de htc y no la de Google, puedo convertir mi htc en "Witch Google"?? modificando algun Firmware o algo?, ya que me llama mas la atencion tener todo actualizo por parte de Google y no de htc, ya que modificaran la interfas (Puaj que asco XD)...

Muchas gracias por las respuestas ^^...
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
FGBmad79 FGBmad79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

[quote=Liokonds;982663]Bueno, mi duda es esa, esq tengo serias intenciones en comprarme una htc Magic y mi pais (Chile) solo trae la de htc, pero por caracteristicas y simplesa (No me gusto el htc Sense) me gusta mas la interface de Android (Google) y por caracteristicas... entonses mi duda es, si de casualidad mi Operador (Entel), solo trae la htc de htc y no la de Google, puedo convertir mi htc en "Witch Google"?? modificando algun Firmware o algo?, ya que me llama mas la atencion tener todo actualizo por parte de Google y no de htc, ya que modificaran la interfas (Puaj que asco XD)...

Muchas gracias por las respuestas ^^...[
QUOTE]

Lo mejor es que si lo logras puedes hacer aquelarres y montar en escoba con ella
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
alberah alberah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sensation

Mis hogos!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 08:30:55
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Y digo yo, ¿cambiando la rom? Busca rom's para tu Magic, ya que son ligeramente diferentes la de Google y la libre, no recuerdo si una es 32A (HTC) y la otra 32B (with Google).
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por FGBmad79 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Liokonds Ver Mensaje
Bueno, mi duda es esa, esq tengo serias intenciones en comprarme una htc Magic y mi pais (Chile) solo trae la de htc, pero por caracteristicas y simplesa (No me gusto el htc Sense) me gusta mas la interface de Android (Google) y por caracteristicas... entonses mi duda es, si de casualidad mi Operador (Entel), solo trae la htc de htc y no la de Google, puedo convertir mi htc en "Witch Google"?? modificando algun Firmware o algo?, ya que me llama mas la atencion tener todo actualizo por parte de Google y no de htc, ya que modificaran la interfas (Puaj que asco XD)...

Muchas gracias por las respuestas ^^...
Lo mejor es que si lo logras puedes hacer aquelarres y montar en escoba con ella
jajajaj tienes razon.

Liokonds Witch es bruja. Lo suyo es que la conviertas en una "with google". Aunque creo que no es tan facil como decir la convierto y ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 09:34:37
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta mas la sense, si quieres te la cambio, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Y digo yo, ¿cambiando la rom? Busca rom's para tu Magic, ya que son ligeramente diferentes la de Google y la libre, no recuerdo si una es 32A (HTC) y la otra 32B (with Google).
Pues yo tampoco lo se, pero imagino que sera una 32A.

En cualquier caso eso no cambia, quiero decir, que da igual si es una 32A o una 32B, le puede poner una rom y ya esta. LO UNICO ES OJO NO CON PONER UNO DE 32A SI ES UNA 32B Y VICEVERSA.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Yo lo que no entiendo son las coñas a una pregunta sencilla que nos hace el compañero, no creo que sea una locura lo que pregunta, solo pide saber como quitar el sense y poner una rom si sense, ¿no es eso posible? ¿hace falta hacer esas coñas sin sentido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:27:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /