|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede convertir un htc Magic a una "Witch Google"??
Bueno, mi duda es esa, esq tengo serias intenciones en comprarme una htc Magic y mi pais (Chile) solo trae la de htc, pero por caracteristicas y simplesa (No me gusto el htc Sense) me gusta mas la interface de Android (Google) y por caracteristicas... entonses mi duda es, si de casualidad mi Operador (Entel), solo trae la htc de htc y no la de Google, puedo convertir mi htc en "Witch Google"?? modificando algun Firmware o algo?, ya que me llama mas la atencion tener todo actualizo por parte de Google y no de htc, ya que modificaran la interfas (Puaj que asco XD)...
Muchas gracias por las respuestas ^^... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Liokonds;982663]Bueno, mi duda es esa, esq tengo serias intenciones en comprarme una htc Magic y mi pais (Chile) solo trae la de htc, pero por caracteristicas y simplesa (No me gusto el htc Sense) me gusta mas la interface de Android (Google) y por caracteristicas... entonses mi duda es, si de casualidad mi Operador (Entel), solo trae la htc de htc y no la de Google, puedo convertir mi htc en "Witch Google"?? modificando algun Firmware o algo?, ya que me llama mas la atencion tener todo actualizo por parte de Google y no de htc, ya que modificaran la interfas (Puaj que asco XD)...
Muchas gracias por las respuestas ^^...[ QUOTE] Lo mejor es que si lo logras puedes hacer aquelarres y montar en escoba con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Mis hogos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿cambiando la rom? Busca rom's para tu Magic, ya que son ligeramente diferentes la de Google y la libre, no recuerdo si una es 32A (HTC) y la otra 32B (with Google).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi duda es esa, esq tengo serias intenciones en comprarme una htc Magic y mi pais (Chile) solo trae la de htc, pero por caracteristicas y simplesa (No me gusto el htc Sense) me gusta mas la interface de Android (Google) y por caracteristicas... entonses mi duda es, si de casualidad mi Operador (Entel), solo trae la htc de htc y no la de Google, puedo convertir mi htc en "Witch Google"?? modificando algun Firmware o algo?, ya que me llama mas la atencion tener todo actualizo por parte de Google y no de htc, ya que modificaran la interfas (Puaj que asco XD)...
Muchas gracias por las respuestas ^^... ![]() ![]() Liokonds Witch es bruja. Lo suyo es que la conviertas en una "with google". Aunque creo que no es tan facil como decir la convierto y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso eso no cambia, quiero decir, que da igual si es una 32A o una 32B, le puede poner una rom y ya esta. LO UNICO ES OJO NO CON PONER UNO DE 32A SI ES UNA 32B Y VICEVERSA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo son las coñas a una pregunta sencilla que nos hace el compañero, no creo que sea una locura lo que pregunta, solo pide saber como quitar el sense y poner una rom si sense, ¿no es eso posible? ¿hace falta hacer esas coñas sin sentido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||