|
||
|
|
||||
|
||||
|
iconos originales
Me he dado cuenta que los iconos de las aplicaciones que se instala no son las originales,no se si se debe a miui o al tema en concreto que tengo puesto,¿sabeis si se puede poner los originales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada tema instala unos iconos distintos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
[quote=Pitch;20312784]Depende del tema que tengas instalado.
Cada tema instala unos iconos distintos. Saludos.[/QUO Eso lo he visto,aunque no es algo importante ni mucho menos,pero lo que digo es que como lo hago para que salgan los iconos originales de las aplicaciones,por ejemplo el icono de whatsapp no sale igual que el original, y creo que es por miui,pongas el tema que pongas o el que trae por defecto miui 7 no salen originales los iconos.Mi pregunta es si algunos os sale de alguna forma los iconos originales y como lo haceis o si os pasa lo mismo que a mi y no podeis ponerlos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jesus360;20313034]
Depende del tema que tengas instalado.
Cada tema instala unos iconos distintos. Saludos.[/QUO Eso lo he visto,aunque no es algo importante ni mucho menos,pero lo que digo es que como lo hago para que salgan los iconos originales de las aplicaciones,por ejemplo el icono de whatsapp no sale igual que el original, y creo que es por miui,pongas el tema que pongas o el que trae por defecto miui 7 no salen originales los iconos.Mi pregunta es si algunos os sale de alguna forma los iconos originales y como lo haceis o si os pasa lo mismo que a mi y no podeis ponerlos. ![]() Si los quisieras deberías instalar algún Launcher alternativo (tipo NOVA) que sustitucha al Launcher de MIUI
|
||||
|
||||
|
[quote=jesus360;20313034]
Depende del tema que tengas instalado.
Cada tema instala unos iconos distintos. Saludos.[/QUO Eso lo he visto,aunque no es algo importante ni mucho menos,pero lo que digo es que como lo hago para que salgan los iconos originales de las aplicaciones,por ejemplo el icono de whatsapp no sale igual que el original, y creo que es por miui,pongas el tema que pongas o el que trae por defecto miui 7 no salen originales los iconos.Mi pregunta es si algunos os sale de alguna forma los iconos originales y como lo haceis o si os pasa lo mismo que a mi y no podeis ponerlos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
[quote=Pitch;20318523]Me lo imaginaba que era por miui,aunque me resultaba un poco raro tambien porque con el galaxy s3 y su capa de personalizacion no me pasaba eso, gracias por la aclaracion,y comentarte que llevo miui 7 que tu subiste a mega y es la que llevas tu, tu la actualizas semanalmente? yo tengo unas actualizaciones pendientes pero no lo he actualizado mas,como me va bien..no vaya a ser que luego de fallos,aunque se supone que las actualizaciones son para mejor.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jesus360;20324979]
Me lo imaginaba que era por miui,aunque me resultaba un poco raro tambien porque con el galaxy s3 y su capa de personalizacion no me pasaba eso, gracias por la aclaracion,y comentarte que llevo miui 7 que tu subiste a mega y es la que llevas tu, tu la actualizas semanalmente? yo tengo unas actualizaciones pendientes pero no lo he actualizado mas,como me va bien..no vaya a ser que luego de fallos,aunque se supone que las actualizaciones son para mejor.saludos ![]() Saludos.