Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/15, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
iconos originales

Me he dado cuenta que los iconos de las aplicaciones que se instala no son las originales,no se si se debe a miui o al tema en concreto que tengo puesto,¿sabeis si se puede poner los originales?
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Me he dado cuenta que los iconos de las aplicaciones que se instala no son las originales,no se si se debe a miui o al tema en concreto que tengo puesto,¿sabeis si se puede poner los originales?
Depende del tema que tengas instalado.
Cada tema instala unos iconos distintos.

Saludos.
Viejo 30/09/15, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Pitch;20312784]Depende del tema que tengas instalado.

Saludos.[/QUO

Eso lo he visto,aunque no es algo importante ni mucho menos,pero lo que digo es que como lo hago para que salgan los iconos originales de las aplicaciones,por ejemplo el icono de whatsapp no sale igual que el original, y creo que es por miui,pongas el tema que pongas o el que trae por defecto miui 7 no salen originales los iconos.Mi pregunta es si algunos os sale de alguna forma los iconos originales y como lo haceis o si os pasa lo mismo que a mi y no podeis ponerlos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
[quote=jesus360;20313034]
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje

Saludos.[/QUO

Eso lo he visto,aunque no es algo importante ni mucho menos,pero lo que digo es que como lo hago para que salgan los iconos originales de las aplicaciones,por ejemplo el icono de whatsapp no sale igual que el original, y creo que es por miui,pongas el tema que pongas o el que trae por defecto miui 7 no salen originales los iconos.Mi pregunta es si algunos os sale de alguna forma los iconos originales y como lo haceis o si os pasa lo mismo que a mi y no podeis ponerlos.
Con MIUI no puedes tener los iconos stock de android (desconozco si habrá algún tema)

Si los quisieras deberías instalar algún Launcher alternativo (tipo NOVA) que sustitucha al Launcher de MIUI

Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=jesus360;20313034]

Saludos.[/QUO

Es lo que te digo, que depende del tema. Cada tema tiene sus iconos y en algunos casos no son exactamente iguales a los originales. Busca en los temas del market, que creo que hay un tema que tiene los iconos de stock Android y solucionado.

Saludos.
Viejo 01/10/15, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Pitch;20318523]
 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Es lo que te digo, que depende del tema. Cada tema tiene sus iconos y en algunos casos no son exactamente iguales a los originales. Busca en los temas del market, que creo que hay un tema que tiene los iconos de stock Android y solucionado.

Saludos.
Me lo imaginaba que era por miui,aunque me resultaba un poco raro tambien porque con el galaxy s3 y su capa de personalizacion no me pasaba eso, gracias por la aclaracion,y comentarte que llevo miui 7 que tu subiste a mega y es la que llevas tu, tu la actualizas semanalmente? yo tengo unas actualizaciones pendientes pero no lo he actualizado mas,como me va bien..no vaya a ser que luego de fallos,aunque se supone que las actualizaciones son para mejor.saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=jesus360;20324979]

Me lo imaginaba que era por miui,aunque me resultaba un poco raro tambien porque con el galaxy s3 y su capa de personalizacion no me pasaba eso, gracias por la aclaracion,y comentarte que llevo miui 7 que tu subiste a mega y es la que llevas tu, tu la actualizas semanalmente? yo tengo unas actualizaciones pendientes pero no lo he actualizado mas,como me va bien..no vaya a ser que luego de fallos,aunque se supone que las actualizaciones son para mejor.saludos
Es una muy buena rom y yo de momento no la he actualizado. De momento no hay nada en las nuevas que me interese. Llegado el momento a lo mejor la cambio pero de momento no.

Saludos.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 11:36:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /