Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
J2M3 J2M3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

triste Pasar mi HD2 a Español :_(

Amigos hace una semana me compre un HD2 en USA y por supuesto me vino en ingles, quiciera pasarlo a español pero no he logrado hacerlo, he leido varios temas pero 100pre termino por instalar el ROM original el cual viene en ingles.

Gracias de antemano por su apoyo.

Esta son sus caracteristicas actuales:

ROM Version 1.66.405.2 (76641) WWE
Radio: 2.06.51.07
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 03:35:48
Array

[xs_avatar]
amilcarkia amilcarkia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: g1

somos 2 . yo tambien quiero ponerlo en español . vivo en Puerto Rico .

si nos pudieran poner el cab. directo pa ponerlo en español fuera un exito .

gracias a todos .
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 07:47:31
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola a ambos. Para cambiar el idioma de cualquier PDA hay que cambiar la ROM, no hay otra manera. Pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96141 , que nuestro amigo y gran compañero Kanoso creó este índice en el que encontraréis todo lo necesario. Leer bien todos los post e hilos antes de hacer nada, para evitar complicaciones. Por cierto, los cambios de ROMs son siempre bajo la responsabilidad de quien lo hace. Si se hace bien, no tiene porqué pasar nada, pero.... Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
amilcarkia amilcarkia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: g1

lo cheq a ver como se hace , mil gracias .
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
J2M3 J2M3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Lo he tratado y no he podido.

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola a ambos. Para cambiar el idioma de cualquier PDA hay que cambiar la ROM, no hay otra manera. Pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96141 , que nuestro amigo y gran compañero Kanoso creó este índice en el que encontraréis todo lo necesario. Leer bien todos los post e hilos antes de hacer nada, para evitar complicaciones. Por cierto, los cambios de ROMs son siempre bajo la responsabilidad de quien lo hace. Si se hace bien, no tiene porqué pasar nada, pero.... Salu2.
Amigo en verdad lo he tratado y no he podido es mas en una de esas tratadas pensé que había perdido la bicha y gracias al foro lo recupere no me arrancaba nada de nada solo llegaba hasta la pantalla de colores y hay quedaba.

Lo hice con las ROM oficiales y nada es mas cuando voy a bajar la ROM me pide serial del equipo y cuando lo meto automáticamente me descarga la ROM en ingles, trate de descargarla de tus enlaces en español y luego probé y me daba un error de ID.

De verdad es tremendo teléfono pero seria mejor si lo tuviera en español.

Si alguien me certifica que ha hecho el cambio de idioma de verdad que me lo diga que con gusto hare los pasos que me diga.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 02:07:50
Array

[xs_avatar]
eburnett eburnett no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
Amigo yo lo hice y me funciona perfectamente. debes descargar la rom oficial, te recomiendo la 1.66, luego descomprimes la rom descargada, luego copias el archivo RUU_signed.nbh en una carpeta aparte. Descargas el instalador SSPL_RUU y lo copias en la carpeta que creaste, luego lo ejecutas y sigues los pasos, si se te cuelga la instalación solo desconectas el cable usb y lo vuelves a conectar... eso dicen en los foros pero a mi no me sucedio... eso es todo, hazlo con confianza que yo pase por tu sitación
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
J2M3, la verdad es que con la HD2 no te lo puedo asegurar porque no he cambiado de ROM, pero si está en otro idioma, primero hay que liberarla para poder meter ROMs cocinadas, es decir, yo creo que no te deja meterle una ROM en español porque vienen capadas de fábrica para que sólo se puedan poner en el idioma en el que se han vendido. Pero existe un método para cambiar de ROM y poder meter una en otro idioma, sea oficial o no. Pásate por estos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794

Creo que te pueden ser de gran ayuda, y seguro que allí te tratan de lujo . Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:11:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /