LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/15, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
puma162 puma162 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C dde tenerife
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Actualizando ....
Tu operador: Movistar
LG G3 a 269€ !!!

Hola compis , acabo de ver una oferta en el Mediamarkt de Tenerife en el cual está el LG G3 a 269€ , no os parece que esta demasiado barato ?? Porque a mi me parece muy barato , como lo veis ? Como anda de precio por ahí ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/15, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

No sera el LG G3s?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/15, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
puma162 puma162 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C dde tenerife
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Actualizando ....
Tu operador: Movistar
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalkHD1443539629.854811.jpg (131.1 KB, 474 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/15, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
ji21diaz ji21diaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
Supongo que tendrás que tener en cuenta, la diferencia entre el IVA que se paga en la peninsula, 21%, y el impuesto que pagais en Canarias ,IGIC que si no me equivoco, es el 8%, quizás de ahi la diferencia de precio, eso si si lo has visto mucho más caro en otras tiendas en Tenerife, entonces yo creo que es un gran precio, yo pagué en Julio 315€, en pccomponentes.Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/15, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
El igic es mas barato

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/15, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puma162 Ver Mensaje
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ah vale es el de 2 Gb de ram y 16 de almacenamiento, aun así es un preciaco!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/15, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
puma162 puma162 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C dde tenerife
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Actualizando ....
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ji21diaz Ver Mensaje
Supongo que tendrás que tener en cuenta, la diferencia entre el IVA que se paga en la peninsula, 21%, y el impuesto que pagais en Canarias ,IGIC que si no me equivoco, es el 8%, quizás de ahi la diferencia de precio, eso si si lo has visto mucho más caro en otras tiendas en Tenerife, entonces yo creo que es un gran precio, yo pagué en Julio 315€, en pccomponentes.Saludos.

Aquí poca diferencia hay porque si es verdad que no hay IVA además del IGIC te meten un impuesto especial por el transporte por lo que en la práctica te sale igual que en la península...los antiguos mitos de que Canarias es mas barato se acabo , solo la gasolina que anda unos 30 céntimos mas barata y para el que fume el tabaco que esta a la mitad , el resto igual que en la península y a veces mas caro...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/15, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Compra agua y verás....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/15, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Esta muy bien de precio, la verdad, y parece que es el g3 asi que si pensabas pillartelo, no lo dudes.
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/15, 06:41:53
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,396
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por puma162 Ver Mensaje
Aquí poca diferencia hay porque si es verdad que no hay IVA además del IGIC te meten un impuesto especial por el transporte por lo que en la práctica te sale igual que en la península...los antiguos mitos de que Canarias es mas barato se acabo , solo la gasolina que anda unos 30 céntimos mas barata y para el que fume el tabaco que esta a la mitad , el resto igual que en la península y a veces mas caro...
En DVDAndorra esta el de 3GB de RAM y 32 GB a 359€....compara precios....

Última edición por nheo69 Día 30/09/15 a las 06:44:19.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/15, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 694
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puma162 Ver Mensaje
Hola compis , acabo de ver una oferta en el Mediamarkt de Tenerife en el cual está el LG G3 a 269€ , no os parece que esta demasiado barato ?? Porque a mi me parece muy barato , como lo veis ? Como anda de precio por ahí ?
Hola, he estado esta mañana en el Mediamarkt de Santa Cruz y de Añaza (Tenerife) y ese catálogo ya desapareció, ahora lo tienen a 399 euros

Pregunté al personal de tienda y por lo visto ese catálogo ya no está, ahora es otro y por eso ya no aparece ese precio. Es una pena porque 269 euros era un buen precio.

Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/15, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
puma162 puma162 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C dde tenerife
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Actualizando ....
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Hola, he estado esta mañana en el Mediamarkt de Santa Cruz y de Añaza (Tenerife) y ese catálogo ya desapareció, ahora lo tienen a 399 euros

Pregunté al personal de tienda y por lo visto ese catálogo ya no está, ahora es otro y por eso ya no aparece ese precio. Es una pena porque 269 euros era un buen precio.

Saludos
Compi hoy estuve en Mediamarkt y lo tienen a 269€ , la oferta es del 1 al 7 de octubre.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/10/15, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 694
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puma162 Ver Mensaje
Compi hoy estuve en Mediamarkt y lo tienen a 269€ , la oferta es del 1 al 7 de octubre.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Entonces tuve mala suerte con los empleados, no se enterarían de nada (que raro....) y me soltaron que eso debía ser de semanas pasadas. Lo peor es que fui a los dos mediamarkt y en los dos me pasó lo mismo. Habrán cambiado el precio a lo largo del día y les habrá llegado el folleto a lo largo del día también porque incluso cogí el folleto de promociones en la entrada y no aparecía el G3 por ningún lado.

Yo al final lo pillé hoy en Amazon, 247€ con envío gratis por Amazon Premium, y tocará pagar en la oficina de aduanas el 7% y se me queda al final en 265 euros en total.

saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/15, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 319
Tu operador: Movistar

Hoy creo haberlo visto yo en Mediamarkt en la península a 299€. Así que es posible que ahí esté algo más barato.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/15, 08:37:08
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Compis lo tenéis en amazon por 299. Tanto el blanco como el titanio. Vendido y Enviado por amazon.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/10/15, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
rfuero rfuero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid / Spain
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por romeozenetero Ver Mensaje
Compis lo tenéis en amazon por 299. Tanto el blanco como el titanio. Vendido y Enviado por amazon.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y no tendréis por ahí algún código descuento para amazon. Me quiero pillar 2 y claro, un ahorrillo ayudaría mucho...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/15, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rfuero Ver Mensaje
Y no tendréis por ahí algún código descuento para amazon. Me quiero pillar 2 y claro, un ahorrillo ayudaría mucho...
Para amazon no necesitas ningún código, buscalo que lo encontrarás por ese precio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 17:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /