|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
LG G3 a 269€ !!!
Hola compis , acabo de ver una oferta en el Mediamarkt de Tenerife en el cual está el LG G3 a 269€ , no os parece que esta demasiado barato ?? Porque a mi me parece muy barato , como lo veis ? Como anda de precio por ahí ?
|
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás que tener en cuenta, la diferencia entre el IVA que se paga en la peninsula, 21%, y el impuesto que pagais en Canarias ,IGIC que si no me equivoco, es el 8%, quizás de ahi la diferencia de precio, eso si si lo has visto mucho más caro en otras tiendas en Tenerife, entonces yo creo que es un gran precio, yo pagué en Julio 315€, en pccomponentes.Saludos.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás que tener en cuenta, la diferencia entre el IVA que se paga en la peninsula, 21%, y el impuesto que pagais en Canarias ,IGIC que si no me equivoco, es el 8%, quizás de ahi la diferencia de precio, eso si si lo has visto mucho más caro en otras tiendas en Tenerife, entonces yo creo que es un gran precio, yo pagué en Julio 315€, en pccomponentes.Saludos.
![]() Aquí poca diferencia hay porque si es verdad que no hay IVA además del IGIC te meten un impuesto especial por el transporte por lo que en la práctica te sale igual que en la península...los antiguos mitos de que Canarias es mas barato se acabo , solo la gasolina que anda unos 30 céntimos mas barata y para el que fume el tabaco que esta a la mitad , el resto igual que en la península y a veces mas caro... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien de precio, la verdad, y parece que es el g3 asi que si pensabas pillartelo, no lo dudes.
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Aquí poca diferencia hay porque si es verdad que no hay IVA además del IGIC te meten un impuesto especial por el transporte por lo que en la práctica te sale igual que en la península...los antiguos mitos de que Canarias es mas barato se acabo , solo la gasolina que anda unos 30 céntimos mas barata y para el que fume el tabaco que esta a la mitad , el resto igual que en la península y a veces mas caro...
![]() Última edición por nheo69 Día 30/09/15 a las 06:44:19. |
|
#11
|
||||
|
||||
![]() Pregunté al personal de tienda y por lo visto ese catálogo ya no está, ahora es otro y por eso ya no aparece ese precio. Es una pena porque 269 euros era un buen precio. Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado esta mañana en el Mediamarkt de Santa Cruz y de Añaza (Tenerife) y ese catálogo ya desapareció, ahora lo tienen a 399 euros
![]() Pregunté al personal de tienda y por lo visto ese catálogo ya no está, ahora es otro y por eso ya no aparece ese precio. Es una pena porque 269 euros era un buen precio. Saludos ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo pillé hoy en Amazon, 247€ con envío gratis por Amazon Premium, y tocará pagar en la oficina de aduanas el 7% y se me queda al final en 265 euros en total. saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hoy creo haberlo visto yo en Mediamarkt en la península a 299€. Así que es posible que ahí esté algo más barato.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Compis lo tenéis en amazon por 299. Tanto el blanco como el titanio. Vendido y Enviado por amazon.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Y no tendréis por ahí algún código descuento para amazon. Me quiero pillar 2 y claro, un ahorrillo ayudaría mucho...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||