|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola amigos! El otro día me dieron un golpe andando por la calle y me tiraron el móvil al suelo (Meizu M2 Note sin funda ni protector) y se me rompió el cristal de la pantalla. Está rajado e incluso ha saltado algunas partes del cristal justo donde tiene el botón Home.
El teléfono funciona perfectamente, la pantalla LCD está intacta y el panel táctil funciona también perfectamente y lo sigo usando pero si lo sigo usando así me preocupa que sigan saltando trozos del cristal o se termine de rajar. Había pensado comprar un cristal templado y ponerselo encima para que no vaya a más, pero no sé si es buena idea estando la pantalla así, no sé si se va a pegar bien. He encontrado en aliexpress el frontal + digitilizador por 17$ pero será muy complicado de arreglar ´sin experiencia previa no? Qué haríais vosotros? No me importa que se queden las rajas mientras no vaya a más (por eso he pensado lo de ponerle el cristal templado) y me dure el móvil, pero me gustaría que me aguantase un año al menos. Si compro en Aliexpress el frontal + digitalizador + lcd la pantalla será igual que la original o será de mala calidad (me refiero a brillo, colores y demás)? Última edición por D3xter Día 28/09/15 a las 15:48:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! El otro día me dieron un golpe andando por la calle y me tiraron el móvil al suelo (Meizu M2 Note sin funda ni protector) y se me rompió el cristal de la pantalla. Está rajado e incluso ha saltado algunas partes del cristal justo donde tiene el botón Home.
El teléfono funciona perfectamente, la pantalla LCD está intacta y el panel táctil funciona también perfectamente y lo sigo usando pero si lo sigo usando así me preocupa que sigan saltando trozos del cristal o se termine de rajar. Había pensado comprar un cristal templado y ponerselo encima para que no vaya a más, pero no sé si es buena idea estando la pantalla así, no sé si se va a pegar bien. He encontrado en aliexpress el frontal + digitilizador por 17$ pero será muy complicado de arreglar ´sin experiencia previa no? Qué haríais vosotros? No me importa que se queden las rajas mientras no vaya a más (por eso he pensado lo de ponerle el cristal templado) y me dure el móvil, pero me gustaría que me aguantase un año al menos. ![]() En cuanto a lo del cristal templado ni se te ocurra, es una guarrería. Un amigo mío lleva un iPhone así y madre mía.. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo gracias a arreglar el LG g2 yo mismo gané experiencia en unibodys y en el tema de desmontar y tal. Eso sí, te aconsejo que te lo haga alguien con experiencia por que puede llegar a abrumarte.
En cuanto a lo del cristal templado ni se te ocurra, es una guarrería. Un amigo mío lleva un iPhone así y madre mía.. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en un hilo del m1 note que si compras el frontal+digitalizador+lcd como va en una pieza es más fácil de cambiar, que es relativamente sencillo. Lo he encontrado por 30€ pero si cambias el LCD la pantalla ya no será la original no? Me refiero que será peor, con peor brillo colores y eso no?
![]() Y lo que pueda pasar después de cambiar la pantalla... Pues pueden ser muchas cosas yo creo, he visto tantos fallos en teléfonos por cambiar la pantalla.. Sin ir más lejos, en este foro leí a un usuario que cambió la pantalla. Después del proceso el botón home no le funcionaba el táctil para ir atrás... A ver sí alguien puede darte más luz Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso el proceso puede ser mucho más fácil pero no te sabría decir compi.
Y lo que pueda pasar después de cambiar la pantalla... Pues pueden ser muchas cosas yo creo, he visto tantos fallos en teléfonos por cambiar la pantalla.. Sin ir más lejos, en este foro leí a un usuario que cambió la pantalla. Después del proceso el botón home no le funcionaba el táctil para ir atrás... A ver sí alguien puede darte más luz Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono funciona perfectamente, la pantalla LCD está intacta y el panel táctil funciona también perfectamente y lo sigo usando pero si lo sigo usando así me preocupa que sigan saltando trozos del cristal o se termine de rajar. Había pensado comprar un cristal templado y ponerselo encima para que no vaya a más, pero no sé si es buena idea estando la pantalla así, no sé si se va a pegar bien. He encontrado en aliexpress el frontal + digitilizador por 17$ pero será muy complicado de arreglar ´sin experiencia previa no? Qué haríais vosotros? No me importa que se queden las rajas mientras no vaya a más (por eso he pensado lo de ponerle el cristal templado) y me dure el móvil, pero me gustaría que me aguantase un año al menos. Si compro en Aliexpress el frontal + digitalizador + lcd la pantalla será igual que la original o será de mala calidad (me refiero a brillo, colores y demás)? ![]() y no se ve bien la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedía aquí:
http://m.aliexpress.com/item/3239611...bilesitedetail En yoloreparo tienes tutoriales en Pdf y vídeos de cómo desmontar el terminal, te subo alguna captura:
Última edición por EUNONSON Día 02/10/15 a las 12:20:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EUNONSON su comentario: | ||