Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Pantalla rota

Hola amigos! El otro día me dieron un golpe andando por la calle y me tiraron el móvil al suelo (Meizu M2 Note sin funda ni protector) y se me rompió el cristal de la pantalla. Está rajado e incluso ha saltado algunas partes del cristal justo donde tiene el botón Home.

El teléfono funciona perfectamente, la pantalla LCD está intacta y el panel táctil funciona también perfectamente y lo sigo usando pero si lo sigo usando así me preocupa que sigan saltando trozos del cristal o se termine de rajar.

Había pensado comprar un cristal templado y ponerselo encima para que no vaya a más, pero no sé si es buena idea estando la pantalla así, no sé si se va a pegar bien.

He encontrado en aliexpress el frontal + digitilizador por 17$ pero será muy complicado de arreglar ´sin experiencia previa no?

Qué haríais vosotros? No me importa que se queden las rajas mientras no vaya a más (por eso he pensado lo de ponerle el cristal templado) y me dure el móvil, pero me gustaría que me aguantase un año al menos.

Si compro en Aliexpress el frontal + digitalizador + lcd la pantalla será igual que la original o será de mala calidad (me refiero a brillo, colores y demás)?

Última edición por D3xter Día 28/09/15 a las 15:48:01.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D3xter Ver Mensaje
Hola amigos! El otro día me dieron un golpe andando por la calle y me tiraron el móvil al suelo (Meizu M2 Note sin funda ni protector) y se me rompió el cristal de la pantalla. Está rajado e incluso ha saltado algunas partes del cristal justo donde tiene el botón Home.

El teléfono funciona perfectamente, la pantalla LCD está intacta y el panel táctil funciona también perfectamente y lo sigo usando pero si lo sigo usando así me preocupa que sigan saltando trozos del cristal o se termine de rajar.

Había pensado comprar un cristal templado y ponerselo encima para que no vaya a más, pero no sé si es buena idea estando la pantalla así, no sé si se va a pegar bien.

He encontrado en aliexpress el frontal + digitilizador por 17$ pero será muy complicado de arreglar ´sin experiencia previa no?

Qué haríais vosotros? No me importa que se queden las rajas mientras no vaya a más (por eso he pensado lo de ponerle el cristal templado) y me dure el móvil, pero me gustaría que me aguantase un año al menos.
Yo gracias a arreglar el LG g2 yo mismo gané experiencia en unibodys y en el tema de desmontar y tal. Eso sí, te aconsejo que te lo haga alguien con experiencia por que puede llegar a abrumarte.
En cuanto a lo del cristal templado ni se te ocurra, es una guarrería. Un amigo mío lleva un iPhone así y madre mía..

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por slidwels Ver Mensaje
Yo gracias a arreglar el LG g2 yo mismo gané experiencia en unibodys y en el tema de desmontar y tal. Eso sí, te aconsejo que te lo haga alguien con experiencia por que puede llegar a abrumarte.
En cuanto a lo del cristal templado ni se te ocurra, es una guarrería. Un amigo mío lleva un iPhone así y madre mía..

He leído en un hilo del m1 note que si compras el frontal+digitalizador+lcd como va en una pieza es más fácil de cambiar, que es relativamente sencillo. Lo he encontrado por 30€ pero si cambias el LCD la pantalla ya no será la original no? Me refiero que será peor, con peor brillo colores y eso no?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
He leído en un hilo del m1 note que si compras el frontal+digitalizador+lcd como va en una pieza es más fácil de cambiar, que es relativamente sencillo. Lo he encontrado por 30€ pero si cambias el LCD la pantalla ya no será la original no? Me refiero que será peor, con peor brillo colores y eso no?
En ese caso el proceso puede ser mucho más fácil pero no te sabría decir compi.
Y lo que pueda pasar después de cambiar la pantalla... Pues pueden ser muchas cosas yo creo, he visto tantos fallos en teléfonos por cambiar la pantalla..
Sin ir más lejos, en este foro leí a un usuario que cambió la pantalla. Después del proceso el botón home no le funcionaba el táctil para ir atrás...
A ver sí alguien puede darte más luz

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
kik3is kik3is no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 note pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por slidwels Ver Mensaje
En ese caso el proceso puede ser mucho más fácil pero no te sabría decir compi.
Y lo que pueda pasar después de cambiar la pantalla... Pues pueden ser muchas cosas yo creo, he visto tantos fallos en teléfonos por cambiar la pantalla..
Sin ir más lejos, en este foro leí a un usuario que cambió la pantalla. Después del proceso el botón home no le funcionaba el táctil para ir atrás...
A ver sí alguien puede darte más luz

creo recordar que eso era en un m1 ,porque el botón home esta integrado en la pantalla, el m2 no lo lleva en la pantalla, al retirar la pantalla se queda en el cuerpo del teléfono
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 08:04:40
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7

Si compro en Aliexpress el frontal + digitalizador + lcd la pantalla será igual que la original o será de mala calidad (me refiero a brillo, colores y demás)?
Por el tipo de pantalla IGZO, lo tienes que cambiar entero, LCD más digitalizador. Yo he tenido que pedir un LCD original SHARP en Aliexpress entero por 35 € , no te fíes de los baratos, pues me cayó de un primer piso y no se ve bien la pantalla.
Viejo 02/10/15, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Por el tipo de pantalla IGZO, lo tienes que cambiar entero, LCD más digitalizador. Yo he tenido que pedir un LCD original SHARP en Aliexpress entero por 35 € , no te fíes de los baratos, pues me cayó de un primer piso y no se ve bien la pantalla.
Link porfa ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Yo lo pedía aquí:
http://m.aliexpress.com/item/3239611...bilesitedetail

En yoloreparo tienes tutoriales en Pdf y vídeos de cómo desmontar el terminal, te subo alguna captura:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (63.4 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (6.3 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (7.0 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (6.7 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (82.2 KB, 106 visitas)

Última edición por EUNONSON Día 02/10/15 a las 12:20:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EUNONSON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 14:43:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /