ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 11:04:16
Array

[xs_avatar]
fher1414 fher1414 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Orange
Note 3 sm-n9005 con rom tesla 5.1.1.high_voltage se me reinicia de vez en cuando

Buenos dias a tod@s, hace como 2 meses meti la rom que anteriormente he dicho (Tesla 5.1.1.High_voltage) y al principio me iba bien pero de vez en cuando se me queda bloqueado y se me reinicia sin mayor problema pero claro mosquea un poco, lo que quisiera saber es porque es debido esos reinicios, si se puede solucionar.
Otra cosa, si hay una rom parecida a las caracteristicas a esta, pocas aplicaciones, s-pen no tiene(ya que no lo utilizo) pues me gustaria saberlas y probarlas pero claro bien explicadas de meter ya que cuando algunos hablan con palabras muy tecnicas me pierdo, gracias .
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fher1414 Ver Mensaje
Buenos dias a tod@s, hace como 2 meses meti la rom que anteriormente he dicho (Tesla 5.1.1.High_voltage) y al principio me iba bien pero de vez en cuando se me queda bloqueado y se me reinicia sin mayor problema pero claro mosquea un poco, lo que quisiera saber es porque es debido esos reinicios, si se puede solucionar.
Otra cosa, si hay una rom parecida a las caracteristicas a esta, pocas aplicaciones, s-pen no tiene(ya que no lo utilizo) pues me gustaria saberlas y probarlas pero claro bien explicadas de meter ya que cuando algunos hablan con palabras muy tecnicas me pierdo, gracias .
Tienes una AOSP supongo que basada en CM 12.1, con lo cual te aconsejo que ... o te vallas a la oficial, o a alguna que tengas soporte por los compis de este foro. Mira la Blisspop (que está muy de moda y soportada por los propios creadores) o la de Temasek... o directamente a CM 12.1 oficial.
Lo mas seguro es que sea un mal flasheo, porque suelen ir bastante bien estas ROM...
Viejo 28/09/15, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
fher1414 fher1414 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Orange
Gracias por contestar pringaguardias, he mirado las que me has dicho pero en los foros no ponen como meter las rom detalladamente y la verdad me lio cuando dicen que si el kernel y mas cosas, yo meti la rom tesla porque la vi en youtube en los videos tutoriales, alli lo detallan mas, asi que me parece que me pasare a la original a ver si asi no tengo reinicios porque para meter la rom tesla hice los wipes y los format de la memoria interna y externa, asi que creo que hice una instalacion limpia, si teneis alguna rom bien explicada para novato y que no tenga mucha morralla me gustaria que me lo dijerais, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Si no quieres mucha historia mete la cm 12.1 oficial. Se hace igual. Los wipes y formats. Instalas rom luego las gapps y listo. La oficial va muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 22:44:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /