|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 sm-n9005 con rom tesla 5.1.1.high_voltage se me reinicia de vez en cuando
Buenos dias a tod@s, hace como 2 meses meti la rom que anteriormente he dicho (Tesla 5.1.1.High_voltage) y al principio me iba bien pero de vez en cuando se me queda bloqueado y se me reinicia sin mayor problema pero claro mosquea un poco, lo que quisiera saber es porque es debido esos reinicios, si se puede solucionar.
Otra cosa, si hay una rom parecida a las caracteristicas a esta, pocas aplicaciones, s-pen no tiene(ya que no lo utilizo) pues me gustaria saberlas y probarlas pero claro bien explicadas de meter ya que cuando algunos hablan con palabras muy tecnicas me pierdo, gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s, hace como 2 meses meti la rom que anteriormente he dicho (Tesla 5.1.1.High_voltage) y al principio me iba bien pero de vez en cuando se me queda bloqueado y se me reinicia sin mayor problema pero claro mosquea un poco, lo que quisiera saber es porque es debido esos reinicios, si se puede solucionar.
Otra cosa, si hay una rom parecida a las caracteristicas a esta, pocas aplicaciones, s-pen no tiene(ya que no lo utilizo) pues me gustaria saberlas y probarlas pero claro bien explicadas de meter ya que cuando algunos hablan con palabras muy tecnicas me pierdo, gracias . ![]() Lo mas seguro es que sea un mal flasheo, porque suelen ir bastante bien estas ROM...
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pringaguardias, he mirado las que me has dicho pero en los foros no ponen como meter las rom detalladamente y la verdad me lio cuando dicen que si el kernel y mas cosas, yo meti la rom tesla porque la vi en youtube en los videos tutoriales, alli lo detallan mas, asi que me parece que me pasare a la original a ver si asi no tengo reinicios porque para meter la rom tesla hice los wipes y los format de la memoria interna y externa, asi que creo que hice una instalacion limpia, si teneis alguna rom bien explicada para novato y que no tenga mucha morralla me gustaria que me lo dijerais, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres mucha historia mete la cm 12.1 oficial. Se hace igual. Los wipes y formats. Instalas rom luego las gapps y listo. La oficial va muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||