|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTG En Honor 4x
Buenas compis!
Le regale a mi señora este pedazo de bicho y estaba contentisimo con el hasta que vi que tenia actualizaciones pendientes y lo actualicé a Che2-L11. Ella utilizaba muchisimo el terminal para ver series y ha perdido la funcionalidad OTG. Conoceis alguna manera de activarla de nuevo? Muchísimas gracias de antemano!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Le regale a mi señora este pedazo de bicho y estaba contentisimo con el hasta que vi que tenia actualizaciones pendientes y lo actualicé a Che2-L11. Ella utilizaba muchisimo el terminal para ver series y ha perdido la funcionalidad OTG. Conoceis alguna manera de activarla de nuevo? Muchísimas gracias de antemano!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Porque joroba el brillo automatico. En fin, el OTG sigue funcionando, solo que tienes que irte hasta la pestañita que esta debajo de "control de movimiento" en AJUSTES, y clicar "mas" ,abajo del todo esta OTG, tienes que clicarlo, te reiniciara el equipo y tachan, funcionando. Es una pasada, alimenta HASTA UN DISCO DURO de 2,5 portatil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme ayuda!!!
No sabes lo contenta que se ha puesto😀 Parece ser que si tiene instalada la B120 pero según me dice ella no utiliza el brillo automático. Muchisimas gracias!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia igual...a ella no le toquen su honor 4x!!! Me dice que eso le da igual, que lo pone en medio o al maximo cuando ve internet desde la terracita de la cafetería en el descanso
Última edición por gothico30 Día 29/09/15 a las 00:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, el G735-L03 no trae esa opción. A ustedes les funciona en EMUI 3.0 o 3.1 ?
EDIT: Al usar un firmware del Honor 4x (Che2) obtengo soporte para OTG Última edición por Zareli Día 20/10/15 a las 03:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tanto en kk como en lollipop me funciona en el honor 4x de mexico, solo que en lollipop se necesita activar y reiniciar el teléfono y ya funciona. saludos
|
||||
|
||||
|
Es una afirmación, al poner una Firmware más moderna tengo OTG
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|