|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La FCC confirma el tamaño del Nexus 5X, y Android 6 se pone a punto deshaciéndose del lag
La FCC confirma el tamaño del Nexus 5X, y Android 6 se pone a punto deshaciéndose del lag ![]() Leemos en xatakandroid.com Todos nos estamos mordiéndo ya las uñas deseando que llegue el próximo 29 de septiembre y el evento en el que Google presentará sus nuevos dispositivos. No es que no conozcamos ya de sobra la mayoría de detalles sobre el Nexus 5X o el Nexus 6P, pero siempre nos queda la esperanza de que la empresa del buscador nos de alguna sorpresa. Como es normal, a las puertas de un evento así los rumores se acumulan, y hoy tenemos doble noticia. Por una parte la Federal Communications Commission (FCC) norteamericana ha publicado nuevos datos del Nexus 5X confirmando algunos de los que se habían filtrado, mientras que por otra parece que Android 6.0 Marshmallow ya está pulido y listo para su entrada en escena. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
putada los 2 gb de ram, a ver, siendo un nexus sera mas que de sobra, pero hubiera preferido 3 gigas claro jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no filtran de una vez la parte delantera? Sigo sin creerme que los dos nexus de eeste año sean iguales en la pantalla. Que ganas. Androidpolice hacedlo con el 6p ya
|
|
|
||||
|
||||
|
"hablan de una pantalla de 5,23622 pulgadas" pero que son, retrasados mentales?? todos los terminales de un movil con X pulgadas, tienen en realidad X,XXX... pero se redondea al primer decimal, o como mucho al segundo... eso eson 5,2", que tonteria es esa de poner 5 decimales...
la verdad es que si es una putada que sean 2gb de ram... pues para diferenciar que le hubieran puesto 4 y 3, y que le hubieran subido 10-20 euros el precio, ya que a ellos la ram no les cuesta ni 5€, y yo si pagaria 20€ mas por un movil con 1 gb mas de ram, y mucha gente tambien Última edición por vmm2 Día 26/09/15 a las 11:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
"hablan de una pantalla de 5,23622 pulgadas" pero que son, retrasados mentales?? todos los terminales de un movil con X pulgadas, tienen en realidad X,XXX... pero se redondea al primer decimal, o como mucho al segundo... eso eson 5,2", que tonteria es esa de poner 5 decimales...
la verdad es que si es una putada que sean 2gb de ram... pues para diferenciar que le hubieran puesto 4 y 3, y que le hubieran subido 10-20 euros el precio, ya que a ellos la ram no les cuesta ni 5€, y yo si pagaria 20€ mas por un movil con 1 gb mas de ram, y mucha gente tambien ![]() Yo lo que sí que veo como problema es que nos han venido acostumbrando a tener grandes saltos en cuanto a hardware cada pocos meses, y se nos ha metido en la cabeza que necesitamos más y más, cuando lo que hace falta es optimización y contenidos que hagan uso de ese hardware (quizá en el caso de los juegos esté justificado?). A modo de ejemplo, ahora mismo estoy desarrollando una aplicación industrial potentilla en un core 2 duo con 2GB de RAM y estoy sorprendido de lo que bien que aguanta el tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera hacerse una idea, tiene una altura casi calcada al Lg G3 y es 2cm mas estrecho. Para mi el tamaño es un acierto completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cuanto al aspecto en general esta bastante bien, este por lo menos me cabe en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se rumorean casi 10mm de ancho... Le pones una funda y quedará un ladrillo bien bonito. A expensas del precio, lo veo muy grande, con muchos marcos, poca ram y mal sitio para el lector de huellas. Haber que sacan el martes (aunque dudo mucho que cambie algo) |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez saquen un modelo de 16gb 2gb de RAM y otro de 32gb y 3gb de RAM.
Es que si no, no se como van a competir con el Moto X Pure, que lo están vendiendo a 400 dólares en eeuu. O baja el precio o suben las especificaciones o se pegan una ostia más grande que con el nexus 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi G2 más agustico que naaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no opino igual. Desde luego entiendo que Apple lo pusiera donde lo puso por que al fin y al cabo le daban otro uso a su arcaico boton central.... Pero el resto se ha colado copiando una ubicación por simple moda.
Pero a la hora de la verdad, cómodo, cómodo no es, que sí, que sí lo pones sobre la mesa con el sensor frontal lo puedes desbloquear y teniéndo el sensor detrás habrá que tirar de patrón o pin, vale. Pero a la hora de la verdad el movil lo usas sobre la mesa contadas ocasiones, por que no es ni comido, normalmente lo apoyas en la mano y ¿Y que ocurre entonces? Coge tu móvil tal y como lo sueles usas y fíjate donde apoyas el dedo índice. ¿Donde queda? Basicamente donde han colocado el sensor en el nexus 5/6 nuevo, es que no habrá ni que mover el dedo para desbloquearlo, con solo cogerlo de manera natural ya estará desbloqueado. Delante hay que llevar el pulgar al centro inferior del teléfono y si además se trata de un teléfono grande no es nada cómodo. Última edición por Ekine Día 26/09/15 a las 22:13:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no opino igual. Desde luego entiendo que Apple lo pusiera donde lo puso por que al fin y al cabo le daban otro uso a su arcaico boton central.... Pero el resto se ha colado copiando una ubicación por simple moda.
Pero a la hora de la verdad, cómodo, cómodo no es, que sí, que sí lo pones sobre la mesa con el sensor frontal lo puedes desbloquear y teniéndo el sensor detrás habrá que tirar de patrón o pin, vale. __________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo tengo un Nexus 6 y no llevo ningún botón frontal, ni fisico ni virtual ![]() Es lo bueno que tienes los virtuales, que los puedes sustituir por gestos... Los fisicos te los comes si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que en muchas ocasiones nos quieren hacer creer que ciertas configuraciones cuestan su precio en oro, pero de igual manera desconocemos (yo al menos) todos los gastos asociados (nóminas, acuerdos con terceros, marketing, distribución, etc etc).
Yo lo que sí que veo como problema es que nos han venido acostumbrando a tener grandes saltos en cuanto a hardware cada pocos meses, y se nos ha metido en la cabeza que necesitamos más y más, cuando lo que hace falta es optimización y contenidos que hagan uso de ese hardware (quizá en el caso de los juegos esté justificado?). A modo de ejemplo, ahora mismo estoy desarrollando una aplicación industrial potentilla en un core 2 duo con 2GB de RAM y estoy sorprendido de lo que bien que aguanta el tipo. ![]() lo de la optimizacion tambien es independiente, no tienes por que elegir entre optimizacion y buen hardware... puedes elegir tener las 2 cosas a la vez, una no excluye a la otra. Optimizacion?? por su puesto que si, pero que no por estar optimizado reduzcan el hardware (en este caso igualen la cantidad de ram con un movil de hace 3 años que hicieron ellos mismos...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||