Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/15, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La FCC confirma el tamaño del Nexus 5X, y Android 6 se pone a punto deshaciéndose del lag

La FCC confirma el tamaño del Nexus 5X, y Android 6 se pone a punto deshaciéndose del lag

Leemos en xatakandroid.com

Todos nos estamos mordiéndo ya las uñas deseando que llegue el próximo 29 de septiembre y el evento en el que Google presentará sus nuevos dispositivos. No es que no conozcamos ya de sobra la mayoría de detalles sobre el Nexus 5X o el Nexus 6P, pero siempre nos queda la esperanza de que la empresa del buscador nos de alguna sorpresa. Como es normal, a las puertas de un evento así los rumores se acumulan, y hoy tenemos doble noticia. Por una parte la Federal Communications Commission (FCC) norteamericana ha publicado nuevos datos del Nexus 5X confirmando algunos de los que se habían filtrado, mientras que por otra parece que Android 6.0 Marshmallow ya está pulido y listo para su entrada en escena.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
putada los 2 gb de ram, a ver, siendo un nexus sera mas que de sobra, pero hubiera preferido 3 gigas claro jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
GRboy GRboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
putada los 2 gb de ram, a ver, siendo un nexus sera mas que de sobra, pero hubiera preferido 3 gigas claro jajaja
Supongo que es su forma de diferenciar gamas (de precios).
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Por que no filtran de una vez la parte delantera? Sigo sin creerme que los dos nexus de eeste año sean iguales en la pantalla. Que ganas. Androidpolice hacedlo con el 6p ya
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

"hablan de una pantalla de 5,23622 pulgadas" pero que son, retrasados mentales?? todos los terminales de un movil con X pulgadas, tienen en realidad X,XXX... pero se redondea al primer decimal, o como mucho al segundo... eso eson 5,2", que tonteria es esa de poner 5 decimales...

la verdad es que si es una putada que sean 2gb de ram...

Cita: Originalmente Escrito por GRboy Ver Mensaje
Supongo que es su forma de diferenciar gamas (de precios).
pues para diferenciar que le hubieran puesto 4 y 3, y que le hubieran subido 10-20 euros el precio, ya que a ellos la ram no les cuesta ni 5€, y yo si pagaria 20€ mas por un movil con 1 gb mas de ram, y mucha gente tambien

Última edición por vmm2 Día 26/09/15 a las 11:43:36.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
GRboy GRboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
"hablan de una pantalla de 5,23622 pulgadas" pero que son, retrasados mentales?? todos los terminales de un movil con X pulgadas, tienen en realidad X,XXX... pero se redondea al primer decimal, o como mucho al segundo... eso eson 5,2", que tonteria es esa de poner 5 decimales...

la verdad es que si es una putada que sean 2gb de ram...

pues para diferenciar que le hubieran puesto 4 y 3, y que le hubieran subido 10-20 euros el precio, ya que a ellos la ram no les cuesta ni 5€, y yo si pagaria 20€ mas por un movil con 1 gb mas de ram, y mucha gente tambien
Desde luego que en muchas ocasiones nos quieren hacer creer que ciertas configuraciones cuestan su precio en oro, pero de igual manera desconocemos (yo al menos) todos los gastos asociados (nóminas, acuerdos con terceros, marketing, distribución, etc etc).

Yo lo que sí que veo como problema es que nos han venido acostumbrando a tener grandes saltos en cuanto a hardware cada pocos meses, y se nos ha metido en la cabeza que necesitamos más y más, cuando lo que hace falta es optimización y contenidos que hagan uso de ese hardware (quizá en el caso de los juegos esté justificado?). A modo de ejemplo, ahora mismo estoy desarrollando una aplicación industrial potentilla en un core 2 duo con 2GB de RAM y estoy sorprendido de lo que bien que aguanta el tipo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
xalau xalau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Pepephone
Para quien quiera hacerse una idea, tiene una altura casi calcada al Lg G3 y es 2cm mas estrecho. Para mi el tamaño es un acierto completo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
santaclown santaclown no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2015

A mi en cuanto al aspecto en general esta bastante bien, este por lo menos me cabe en el bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
dirok dirok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: +34677135185
 Cita: Originalmente Escrito por xalau Ver Mensaje
Para quien quiera hacerse una idea, tiene una altura casi calcada al Lg G3 y es 2cm mas estrecho. Para mi el tamaño es un acierto completo.
Nos ha jodío. uno tiene 5.5" y el otro 5.2".
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Una pantalla de 5.2 pulgadas en 146.9 × 72.5?
Ehmm, ojalá sea así pero me cuesta creerlo.
Viejo 26/09/15, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
xalau xalau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
¿Una pantalla de 5.2 pulgadas en 146.9 × 72.5?
Ehmm, ojalá sea así pero me cuesta creerlo.
Las medidas del Lg G3 son 146.3 x 74.6 y cabe una pantalla de 5.5"
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xalau Ver Mensaje
Las medidas del Lg G3 son 146.3 x 74.6 y cabe una pantalla de 5.5"
+1

Y se rumorean casi 10mm de ancho... Le pones una funda y quedará un ladrillo bien bonito.
A expensas del precio, lo veo muy grande, con muchos marcos, poca ram y mal sitio para el lector de huellas.
Haber que sacan el martes (aunque dudo mucho que cambie algo)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
SilverKnight SilverKnight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tal vez saquen un modelo de 16gb 2gb de RAM y otro de 32gb y 3gb de RAM.

Es que si no, no se como van a competir con el Moto X Pure, que lo están vendiendo a 400 dólares en eeuu.

O baja el precio o suben las especificaciones o se pegan una ostia más grande que con el nexus 6.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Me quedo con mi G2 más agustico que naaa
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
+1
.... mal sitio para el lector de huellas....
Pues yo no opino igual. Desde luego entiendo que Apple lo pusiera donde lo puso por que al fin y al cabo le daban otro uso a su arcaico boton central.... Pero el resto se ha colado copiando una ubicación por simple moda.

Pero a la hora de la verdad, cómodo, cómodo no es, que sí, que sí lo pones sobre la mesa con el sensor frontal lo puedes desbloquear y teniéndo el sensor detrás habrá que tirar de patrón o pin, vale.

Pero a la hora de la verdad el movil lo usas sobre la mesa contadas ocasiones, por que no es ni comido, normalmente lo apoyas en la mano y ¿Y que ocurre entonces? Coge tu móvil tal y como lo sueles usas y fíjate donde apoyas el dedo índice. ¿Donde queda? Basicamente donde han colocado el sensor en el nexus 5/6 nuevo, es que no habrá ni que mover el dedo para desbloquearlo, con solo cogerlo de manera natural ya estará desbloqueado. Delante hay que llevar el pulgar al centro inferior del teléfono y si además se trata de un teléfono grande no es nada cómodo.

Última edición por Ekine Día 26/09/15 a las 22:13:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues yo no opino igual. Desde luego entiendo que Apple lo pusiera donde lo puso por que al fin y al cabo le daban otro uso a su arcaico boton central.... Pero el resto se ha colado copiando una ubicación por simple moda.

Pero a la hora de la verdad, cómodo, cómodo no es, que sí, que sí lo pones sobre la mesa con el sensor frontal lo puedes desbloquear y teniéndo el sensor detrás habrá que tirar de patrón o pin, vale.
Viejo 26/09/15, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
Pues seguramente tengas razón, simplemente esperaba que tuviese botón físico en vez de los virtuales q quitan pantalla :'(, por eso el sensor deseaba que estuviera en el frontal u_u.
Eso en un nexus estaba claro que no lo ibas a encontrar...
De todas formas yo tengo un Nexus 6 y no llevo ningún botón frontal, ni fisico ni virtual

Es lo bueno que tienes los virtuales, que los puedes sustituir por gestos... Los fisicos te los comes si o si.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Es lo bueno que tienes los virtuales, que los puedes sustituir por gestos... Los fisicos te los comes si o si.
hahahah
Ahí me has pillado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/15, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por GRboy Ver Mensaje
Desde luego que en muchas ocasiones nos quieren hacer creer que ciertas configuraciones cuestan su precio en oro, pero de igual manera desconocemos (yo al menos) todos los gastos asociados (nóminas, acuerdos con terceros, marketing, distribución, etc etc).

Yo lo que sí que veo como problema es que nos han venido acostumbrando a tener grandes saltos en cuanto a hardware cada pocos meses, y se nos ha metido en la cabeza que necesitamos más y más, cuando lo que hace falta es optimización y contenidos que hagan uso de ese hardware (quizá en el caso de los juegos esté justificado?). A modo de ejemplo, ahora mismo estoy desarrollando una aplicación industrial potentilla en un core 2 duo con 2GB de RAM y estoy sorprendido de lo que bien que aguanta el tipo.
respecto a lo de que desconocemos los gastos, es cierto, no los conocemos, pero si le pones 1 gb mas de ram, que cuesta 5 euros o menos a ellos, te lo venden por 20 euros mas el movil, y eso no modifica el precio de marketing, de nominas, ni de nada...

lo de la optimizacion tambien es independiente, no tienes por que elegir entre optimizacion y buen hardware... puedes elegir tener las 2 cosas a la vez, una no excluye a la otra. Optimizacion?? por su puesto que si, pero que no por estar optimizado reduzcan el hardware (en este caso igualen la cantidad de ram con un movil de hace 3 años que hicieron ellos mismos...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:33:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /