Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
pelito10 pelito10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
Datos Obb en tarjeta SD

Muy buenas! Estoy instalando algunos juegos en el meizu, y cuando me llevo la carpeta del juego a la carpeta Obb de la SD no funcionan los juegos, ya que estos para funcionar deben estar en la Obb del almacenamiento interno. Alguien sabe como solucionarlo? He probado a pasar la app a la SD pero nada.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
a mi no me ha quedado mas cojones que usar la app Foldermount , la instale y comprobe que funcionaba y despues me gaste 2 euros para poder instalar mas de 3 apps .

esta app simula que la informacion esta en la interna cuando no lo esta , tu instalas las apps y despues con el mismo programa pasas los datos a la externa y ya este le parchea las rutas para que el telefono se crea que es la interna , si lo ves con un gestor de ficheros te sale como que esta en la interna pero realmente esta en la externa .

.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
pelito10 pelito10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
a mi no me ha quedado mas cojones que usar la app Foldermount , la instale y comprobe que funcionaba y despues me gaste 2 euros para poder instalar mas de 3 apps .

esta app simula que la informacion esta en la interna cuando no lo esta , tu instalas las apps y despues con el mismo programa pasas los datos a la externa y ya este le parchea las rutas para que el telefono se crea que es la interna , si lo ves con un gestor de ficheros te sale como que esta en la interna pero realmente esta en la externa .

.
Joder, pues vaya faena, al final los 16 GB se quedan cortos si tienes muchos juegos o aplicaciones que pesen
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelito10 Ver Mensaje
Joder, pues vaya faena, al final los 16 GB se quedan cortos si tienes muchos juegos o aplicaciones que pesen
con la solucion que te he dado por ahora ningun problema .

prueba con la gratis y cuando lo tengas dominado le metes una sparrow o la compras como yo que son solo 2 leuros .

.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 21:59:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /