|
||
|
|
||||
|
||||
|
Datos Obb en tarjeta SD
Muy buenas! Estoy instalando algunos juegos en el meizu, y cuando me llevo la carpeta del juego a la carpeta Obb de la SD no funcionan los juegos, ya que estos para funcionar deben estar en la Obb del almacenamiento interno. Alguien sabe como solucionarlo? He probado a pasar la app a la SD pero nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha quedado mas cojones que usar la app Foldermount , la instale y comprobe que funcionaba y despues me gaste 2 euros para poder instalar mas de 3 apps .
esta app simula que la informacion esta en la interna cuando no lo esta , tu instalas las apps y despues con el mismo programa pasas los datos a la externa y ya este le parchea las rutas para que el telefono se crea que es la interna , si lo ves con un gestor de ficheros te sale como que esta en la interna pero realmente esta en la externa . . |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha quedado mas cojones que usar la app Foldermount , la instale y comprobe que funcionaba y despues me gaste 2 euros para poder instalar mas de 3 apps .
esta app simula que la informacion esta en la interna cuando no lo esta , tu instalas las apps y despues con el mismo programa pasas los datos a la externa y ya este le parchea las rutas para que el telefono se crea que es la interna , si lo ves con un gestor de ficheros te sale como que esta en la interna pero realmente esta en la externa . . ![]() |
|
|
||||
|
||||
.prueba con la gratis y cuando lo tengas dominado le metes una sparrow o la compras como yo que son solo 2 leuros . . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||