Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/15, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo limpiar correctamente tu terminal y evitar dañar los materiales

Cómo limpiar correctamente tu terminal y evitar dañar los materiales

Leemos en andro4all.com

Al igual que hay que realizar ocasionalmente una limpieza de software, junto con archivos más pesados como música, vídeos o fotografías en tu terminal, la limpieza exterior del dispositivo en cuestión, digamos su cuerpo es muy importante, ya que podemos poner en riesgo la integridad de algunas características como el conector USB, la lente de la cámara, el micrófono y los altavoces, por ejemplo. Por tanto, hoy recogemos una serie de trucos, consejos y recomendaciones muy a tener en cuenta a la hora de realizar una limpieza puntual, tanto sea para nuestro smartphone, tablet o wearables y no dañar la calidad de los materiales para que así se conserven como el primer día. Aunque lo más sencillo y efectivo sería usar un desengrasante o limpiacristales y rociar el dispositivo que necesita una limpieza urgente, para después pasar cualquier trapo olvídate, es lo peor que puedes hacer, ya que buena parte de los terminales con materiales más nobles como el aluminio y el cristal, como es el caso del Samsung Galaxy S6 edge+ o Sony Xperia Z5 contienen una serie de capas protectoras que, aunque a simple vista no se ven, tienen su función y actúan como protección adicional, principalmente frente a arañazos.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 20/09/15, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Otra

Buff, al Sansún ese 6 se le raya la pantalla hasta con la propia funda de Sansún
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArcadeFire su comentario:
Viejo 21/09/15, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Buff, al Sansún ese 6 se le raya la pantalla hasta con la propia funda de Sansún
de donde has sacado eso?? el s6 tiene gorilla glass 4 y en todas las pruebas que he visto en internet sale como uno de los mas resistentes a rayones y a golpes...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
de donde has sacado eso?? el s6 tiene gorilla glass 4 y en todas las pruebas que he visto en internet sale como uno de los mas resistentes a rayones y a golpes...
http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news...ratches-694796
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me ha dejado flipado, pero he de decir que en la noticia da la explicacion, y no tiene que ver con la pantalla, tiene mas que ver con la funda
"The scratches are said to happen due to abrasive materials and hard debris that come between the display and the case's flap"

se debe a MATERIALES ABRASIVOS?? pues vaya funda... que te abrasa la pantalla... jajajaja
vieron que con la competencia con el snapdragon 810 podian freir unas costillas encima de los moviles, pues dijo samsung, yo voy a hacer una funda para cocer el agua si le pones una cacerola encima jajajaja

fuera de coña, es para hacerselo mirar... pero no es problema de la pantalla que se raye facil, es problema de la funda
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
elecmati elecmati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE 32GB Gold/ G2 32GB
Tu operador: Movistar
La funda esta mal diseñada no es la pantalla, que por cierto, aguanta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje

me ha dejado flipado, pero he de decir que en la noticia da la explicacion, y no tiene que ver con la pantalla, tiene mas que ver con la funda
"The scratches are said to happen due to abrasive materials and hard debris that come between the display and the case's flap"

se debe a MATERIALES ABRASIVOS?? pues vaya funda... que te abrasa la pantalla... jajajaja
vieron que con la competencia con el snapdragon 810 podian freir unas costillas encima de los moviles, pues dijo samsung, yo voy a hacer una funda para cocer el agua si le pones una cacerola encima jajajaja

fuera de coña, es para hacerselo mirar... pero no es problema de la pantalla que se raye facil, es problema de la funda
Si yo no lo critico a Samsung por eso, lo que me llama la atención es que todo el mundo sabe que supuestamente un iPhone se doblaba, pero casi nadie sabe que han hecho las mismas pruebas con el Galaxy S6 y dobla con la misma fuerza y casca incluso antes, o HTC que también se doblaban, o casos como este. Me llama la atención porque desde luego yo me preocupo más de los problemas que pueda tener mi coche, mi bici, mi teléfono, que de lo que les pasa al resto. Y sin embargo, y lo digo con todos mis respetos, hace mucho que me di cuenta que los que no usan Apple conocen los "problemas" de Apple mucho mejor que los que les podrían afectar a ellos.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
elecmati elecmati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE 32GB Gold/ G2 32GB
Si yo no lo critico a Samsung por eso, lo que me llama la atención es que todo el mundo sabe que supuestamente un iPhone se doblaba, pero casi nadie sabe que han hecho las mismas pruebas con el Galaxy S6 y dobla con la misma fuerza y casca incluso antes, o HTC que también se doblaban, o casos como este. Me llama la atención porque desde luego yo me preocupo más de los problemas que pueda tener mi coche, mi bici, mi teléfono, que de lo que les pasa al resto. Y sin embargo, y lo digo con todos mis respetos, hace mucho que me di cuenta que los que no usan Apple conocen los "problemas" de Apple mucho mejor que los que les podrían afectar a ellos.

un saludo

Te invito a que veas ese test y busca en el mismo canal el del iphone 6.

Ya vi por el foro algunos comentarios tuyos y claramente tenes una posición anti-android y por eso no espero que reconozcas nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cuanto troll-clon que solo se dedica a flamear, hay en este foro.
Que pena lo que ha perdido en los ultimos años.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elecmati Ver Mensaje

Te invito a que veas ese test y busca en el mismo canal el del iphone 6.

Ya vi por el foro algunos comentarios tuyos y claramente tenes una posición anti-android y por eso no espero que reconozcas nada.
En la vida hay más cosas que SmartPhones y te voy a contar un secretillo. El mundo no se divide en Fandroids (los buenos) y Fanboys (los malos) hay más cosillas, millones de cosillas más.

Échale un vistazo a esto:

Según el video, iPhone 6+ y Samsung Galaxy S6 se doblan con una fuerza de 110 libras, pero el Samsung casca el cristal. El iPhone se rompe y deja de funcionar co una fuerza de 179 libras. El Samsung se casca y deja de funcionar con una fuerza de 149 libras.

Es LA MISMA empresa que hizo los tests del iPhone doblándose que tanto gustaron a millones de anti-Apple de todo el mundo, LA MISMA
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Cuanto troll-clon que solo se dedica a flamear, hay en este foro.
Que pena lo que ha perdido en los ultimos años.
No veas lo tranquilo que vivo yo desde que puse en la lista de ignorados al taliapple ese

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
ASmith ASmith no está en línea
Miembro del foro

Probaré a limpiar mi ZTE v967s
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un saludo
lo de doblarse no es cosa de marcas, si haces un movil super fino, y super largo, se tiene que poder doblar... si es que es por leyes fisicas XD igual que si cojes una barra de hierro de 4 cm de largo y 1 cm de gorda... es imposible doblarla, ahora bien, coje una barra de 10 cm de larga, y de solo 5 mm de gorda... la doblas mucho mas facil, no depende de que te llames samsung ni apple ni sony, depende de la fisica sin mas...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 02:07:18
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo para limpiar el mío uso un paño de micrófibra de esos de limpiar las pantallas de los televisores, y si está muy sucio, ese mismo paño pero humedecido en agua jabonosa, y queda muy bien la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /