|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo limpiar correctamente tu terminal y evitar dañar los materiales
Cómo limpiar correctamente tu terminal y evitar dañar los materiales ![]() Leemos en andro4all.com Al igual que hay que realizar ocasionalmente una limpieza de software, junto con archivos más pesados como música, vídeos o fotografías en tu terminal, la limpieza exterior del dispositivo en cuestión, digamos su cuerpo es muy importante, ya que podemos poner en riesgo la integridad de algunas características como el conector USB, la lente de la cámara, el micrófono y los altavoces, por ejemplo. Por tanto, hoy recogemos una serie de trucos, consejos y recomendaciones muy a tener en cuenta a la hora de realizar una limpieza puntual, tanto sea para nuestro smartphone, tablet o wearables y no dañar la calidad de los materiales para que así se conserven como el primer día. Aunque lo más sencillo y efectivo sería usar un desengrasante o limpiacristales y rociar el dispositivo que necesita una limpieza urgente, para después pasar cualquier trapo olvídate, es lo peor que puedes hacer, ya que buena parte de los terminales con materiales más nobles como el aluminio y el cristal, como es el caso del Samsung Galaxy S6 edge+ o Sony Xperia Z5 contienen una serie de capas protectoras que, aunque a simple vista no se ven, tienen su función y actúan como protección adicional, principalmente frente a arañazos. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, al Sansún ese 6 se le raya la pantalla hasta con la propia funda de Sansún
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArcadeFire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha dejado flipado, pero he de decir que en la noticia da la explicacion, y no tiene que ver con la pantalla, tiene mas que ver con la funda "The scratches are said to happen due to abrasive materials and hard debris that come between the display and the case's flap" se debe a MATERIALES ABRASIVOS?? pues vaya funda... que te abrasa la pantalla... jajajaja vieron que con la competencia con el snapdragon 810 podian freir unas costillas encima de los moviles, pues dijo samsung, yo voy a hacer una funda para cocer el agua si le pones una cacerola encima jajajaja fuera de coña, es para hacerselo mirar... pero no es problema de la pantalla que se raye facil, es problema de la funda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dejado flipado, pero he de decir que en la noticia da la explicacion, y no tiene que ver con la pantalla, tiene mas que ver con la funda "The scratches are said to happen due to abrasive materials and hard debris that come between the display and the case's flap" se debe a MATERIALES ABRASIVOS?? pues vaya funda... que te abrasa la pantalla... jajajaja vieron que con la competencia con el snapdragon 810 podian freir unas costillas encima de los moviles, pues dijo samsung, yo voy a hacer una funda para cocer el agua si le pones una cacerola encima jajajaja fuera de coña, es para hacerselo mirar... pero no es problema de la pantalla que se raye facil, es problema de la funda ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no lo critico a Samsung por eso, lo que me llama la atención es que todo el mundo sabe que supuestamente un iPhone se doblaba, pero casi nadie sabe que han hecho las mismas pruebas con el Galaxy S6 y dobla con la misma fuerza y casca incluso antes, o HTC que también se doblaban, o casos como este. Me llama la atención porque desde luego yo me preocupo más de los problemas que pueda tener mi coche, mi bici, mi teléfono, que de lo que les pasa al resto. Y sin embargo, y lo digo con todos mis respetos, hace mucho que me di cuenta que los que no usan Apple conocen los "problemas" de Apple mucho mejor que los que les podrían afectar a ellos.
un saludo ![]() Te invito a que veas ese test y busca en el mismo canal el del iphone 6. Ya vi por el foro algunos comentarios tuyos y claramente tenes una posición anti-android y por eso no espero que reconozcas nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a esto: Según el video, iPhone 6+ y Samsung Galaxy S6 se doblan con una fuerza de 110 libras, pero el Samsung casca el cristal. El iPhone se rompe y deja de funcionar co una fuerza de 179 libras. El Samsung se casca y deja de funcionar con una fuerza de 149 libras. Es LA MISMA empresa que hizo los tests del iPhone doblándose que tanto gustaron a millones de anti-Apple de todo el mundo, LA MISMA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a limpiar mi ZTE v967s
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no lo critico a Samsung por eso, lo que me llama la atención es que todo el mundo sabe que supuestamente un iPhone se doblaba, pero casi nadie sabe que han hecho las mismas pruebas con el Galaxy S6 y dobla con la misma fuerza y casca incluso antes, o HTC que también se doblaban, o casos como este. Me llama la atención porque desde luego yo me preocupo más de los problemas que pueda tener mi coche, mi bici, mi teléfono, que de lo que les pasa al resto. Y sin embargo, y lo digo con todos mis respetos, hace mucho que me di cuenta que los que no usan Apple conocen los "problemas" de Apple mucho mejor que los que les podrían afectar a ellos.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para limpiar el mío uso un paño de micrófibra de esos de limpiar las pantallas de los televisores, y si está muy sucio, ese mismo paño pero humedecido en agua jabonosa, y queda muy bien la verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||