Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/15, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
Arrow ¿Que pasa con el movil tan malo es ?

hola a todos e visto que muchos se estan quejando del celular me interesa comprarlo pero con tata mala fama mejor le pienso lamentablemente no hay buenas alternativas el moto g 3 gen pero no me pasa y en mexico no hay muchos celulares chinos ... entonces que recomiendan ?
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
android_pitu android_pitu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
Todos los foros de cualquier móvil están llenos de quejas, porque nadie que está contento con el terminal abre un post para decirlo.Los que postean con quejas son una minoría pero que se hacen notar más. Yo mismo estoy encantado con el móvil, el único fallo que tiene para mi es el de la escasa memoria interna, pero si no te vuelves loco instalando cosas te va a sobrar espacio, además con sd puedes ir tirando hasta que se actualice a Android M o lo rootes, que en el foro están trabajando en ello. Para mi gusto, este móvil es superior al Moto G 3a generacion, pero eso ya depende de los gustos de cada uno. Un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por android_pitu Ver Mensaje
Todos los foros de cualquier móvil están llenos de quejas, porque nadie que está contento con el terminal abre un post para decirlo.Los que postean con quejas son una minoría pero que se hacen notar más. Yo mismo estoy encantado con el móvil, el único fallo que tiene para mi es el de la escasa memoria interna, pero si no te vuelves loco instalando cosas te va a sobrar espacio, además con sd puedes ir tirando hasta que se actualice a Android M o lo rootes, que en el foro están trabajando en ello. Para mi gusto, este móvil es superior al Moto G 3a generacion, pero eso ya depende de los gustos de cada uno. Un saludo

bueno yo mismo pienso eso que es mejor el m4 aqua que el moto 3 pero tengo unas dudas dicen que arde el xperia y que la camara es lenta y no enfoca bien ?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 06:31:01
Array

[xs_avatar]
hbchavez hbchavez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia m4 aqua
hay que entender dos cosas, las quejas son por el espacio de almacenamiento, que si compras el telefono en mecixo, no tendras ese problemas, la version que se vende aca es de 16 gigas, la de las quejas es de 8 gigas menos apps de sistema lo cual deja muy jodido el espacio para instalar cosas, todo lo demas a mi me parece muy buen telefono, llevo con el dos meses y vendo de un lg g3 del cual tuve que dejar por lo ridicula de la duracion de la bateria, a mi parecer el m4 es de los mejores gama media (aclarado el punto de almacenamiento) que podras encontrar, la tiene dificil con el moto g3 pero aun asi pienso que es muy buena opcion, otro tema tambien comentado pr meses es el tema de que AUN NO HAY ROOT para el m4, pero vamos,esto va de la mano del problema antes mencionado
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 07:48:47
Array

[xs_avatar]
andresz2195 andresz2195 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Yo tengo el M4 Aqua de 16 gbs y aun que se recalienta a veces me parece muy buen teléfono, las fotos tienen un enfoque bastante bueno, si se demora capturando un poco la imagen pero nada del otro mundo, sabiendo manejar el teléfono es una buena elección...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 01:19:53
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Primero y último Sony que tengo, la promo de la smartband, primero que sí.. luego que no...a la semana lo mojo pues es de lo que presumían con este terminal... y al Sat. Y luego lo de la memoria, sí, se solucionará pero a esperar. La cámara esta bien, la batería es más que aceptable,ni va a ser todo malo pero a mi me trataron mal y encima se jodió. Es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
webcarlosf webcarlosf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Hola, yo tengo dos meses con este móvil la versión de 16gg, y va super bien, el rendimiento en juegos es genial, cuando duro mucho tiempo jugando se recalienta un poco es lo único. Lo e mojado y todo anda super bien, ninguna queja con este móvil...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
gacelvalle gacelvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro 64/4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hbchavez Ver Mensaje
hay que entender dos cosas, las quejas son por el espacio de almacenamiento, que si compras el telefono en mecixo, no tendras ese problemas, la version que se vende aca es de 16 gigas, la de las quejas es de 8 gigas menos apps de sistema lo cual deja muy jodido el espacio para instalar cosas, todo lo demas a mi me parece muy buen telefono, llevo con el dos meses y vendo de un lg g3 del cual tuve que dejar por lo ridicula de la duracion de la bateria, a mi parecer el m4 es de los mejores gama media (aclarado el punto de almacenamiento) que podras encontrar, la tiene dificil con el moto g3 pero aun asi pienso que es muy buena opcion, otro tema tambien comentado pr meses es el tema de que AUN NO HAY ROOT para el m4, pero vamos,esto va de la mano del problema antes mencionado
Cambiar un G3 por un M4? Estarás de coña imagino.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 02:22:11
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por android_pitu Ver Mensaje

Que va a pasar cuando lo actualicen a 6.0 con respecto la memoria?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 08:26:46
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Que va a pasar cuando lo actualicen a 6.0 con respecto la memoria?

Supuestamente en 6.0 Google vio el gran fallo de las memorias y izo que para 6.0 puedes hacer que la sd sea tu memoria interna y meter todas las aplicaciones y todo alli

Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 123loce Ver Mensaje
Supuestamente en 6.0 Google vio el gran fallo de las memorias y izo que para 6.0 puedes hacer que la sd sea tu memoria interna y meter todas las aplicaciones y todo alli

Pero si ya están quitando las memorias sd!

Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Claro por eso están sacando ahora una de 258gb y siguen aumentando otra cosa que el fabricante para ahorrar costes la quite

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 12:50:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /