|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos e visto que muchos se estan quejando del celular me interesa comprarlo pero con tata mala fama mejor le pienso
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los foros de cualquier móvil están llenos de quejas, porque nadie que está contento con el terminal abre un post para decirlo.Los que postean con quejas son una minoría pero que se hacen notar más. Yo mismo estoy encantado con el móvil, el único fallo que tiene para mi es el de la escasa memoria interna, pero si no te vuelves loco instalando cosas te va a sobrar espacio, además con sd puedes ir tirando hasta que se actualice a Android M o lo rootes, que en el foro están trabajando en ello. Para mi gusto, este móvil es superior al Moto G 3a generacion, pero eso ya depende de los gustos de cada uno. Un saludo
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todos los foros de cualquier móvil están llenos de quejas, porque nadie que está contento con el terminal abre un post para decirlo.Los que postean con quejas son una minoría pero que se hacen notar más. Yo mismo estoy encantado con el móvil, el único fallo que tiene para mi es el de la escasa memoria interna, pero si no te vuelves loco instalando cosas te va a sobrar espacio, además con sd puedes ir tirando hasta que se actualice a Android M o lo rootes, que en el foro están trabajando en ello. Para mi gusto, este móvil es superior al Moto G 3a generacion, pero eso ya depende de los gustos de cada uno. Un saludo
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay que entender dos cosas, las quejas son por el espacio de almacenamiento, que si compras el telefono en mecixo, no tendras ese problemas, la version que se vende aca es de 16 gigas, la de las quejas es de 8 gigas menos apps de sistema lo cual deja muy jodido el espacio para instalar cosas, todo lo demas a mi me parece muy buen telefono, llevo con el dos meses y vendo de un lg g3 del cual tuve que dejar por lo ridicula de la duracion de la bateria, a mi parecer el m4 es de los mejores gama media (aclarado el punto de almacenamiento) que podras encontrar, la tiene dificil con el moto g3 pero aun asi pienso que es muy buena opcion, otro tema tambien comentado pr meses es el tema de que AUN NO HAY ROOT para el m4, pero vamos,esto va de la mano del problema antes mencionado
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el M4 Aqua de 16 gbs y aun que se recalienta a veces me parece muy buen teléfono, las fotos tienen un enfoque bastante bueno, si se demora capturando un poco la imagen pero nada del otro mundo, sabiendo manejar el teléfono es una buena elección...
|
|
||||
|
||||
Primero y último Sony que tengo, la promo de la smartband, primero que sí.. luego que no...a la semana lo mojo pues es de lo que presumían con este terminal... y al Sat. Y luego lo de la memoria, sí, se solucionará pero a esperar. La cámara esta bien, la batería es más que aceptable,ni va a ser todo malo pero a mi me trataron mal y encima se jodió. Es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo dos meses con este móvil la versión de 16gg, y va super bien, el rendimiento en juegos es genial, cuando duro mucho tiempo jugando se recalienta un poco es lo único. Lo e mojado y todo anda super bien, ninguna queja con este móvil...
|
|
||||
|
||||
hay que entender dos cosas, las quejas son por el espacio de almacenamiento, que si compras el telefono en mecixo, no tendras ese problemas, la version que se vende aca es de 16 gigas, la de las quejas es de 8 gigas menos apps de sistema lo cual deja muy jodido el espacio para instalar cosas, todo lo demas a mi me parece muy buen telefono, llevo con el dos meses y vendo de un lg g3 del cual tuve que dejar por lo ridicula de la duracion de la bateria, a mi parecer el m4 es de los mejores gama media (aclarado el punto de almacenamiento) que podras encontrar, la tiene dificil con el moto g3 pero aun asi pienso que es muy buena opcion, otro tema tambien comentado pr meses es el tema de que AUN NO HAY ROOT para el m4, pero vamos,esto va de la mano del problema antes mencionado
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Claro por eso están sacando ahora una de 258gb y siguen aumentando otra cosa que el fabricante para ahorrar costes la quite
![]() |
![]() |
||||||
|