|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan las canciones asignadas a Contactos en llamadas
Me han cambiado el Xperia Z3 que viene con versión Android 5.1.1, me he descargado las canciones que tenía guardadas del modelo anterior, las he asignado a varios contactos y al recibir sus llamadas me sale la que tengo señalada en Tono del teléfono.
Lo mismo me pasó con mi anterior Xperia S, que hasta la última actualización funcionaba y después no. Pienso que se debe a la última actualización, ¿algún compañero forero sabe como se puede solucionar o tengo que esperar a que decidan solucionarlo?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cambiado el Xperia Z3 que viene con versión Android 5.1.1, me he descargado las canciones que tenía guardadas del modelo anterior, las he asignado a varios contactos y al recibir sus llamadas me sale la que tengo señalada en Tono del teléfono.
Lo mismo me pasó con mi anterior Xperia S, que hasta la última actualización funcionaba y después no. Pienso que se debe a la última actualización, ¿algún compañero forero sabe como se puede solucionar o tengo que esperar a que decidan solucionarlo?. Saludos. ![]() Enviado desde mi D6603 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un sólo contacto con canción asignada y funciona.
La canción la tengo en la memoria interna en una carpeta llamada ringstone. Para asignarle al contacto no lo edito, selecciono al contacto, menú desplegable, asignar canción.... Y ya está |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||