Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/15, 08:57:08
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

No me funcionan las canciones asignadas a Contactos en llamadas

Me han cambiado el Xperia Z3 que viene con versión Android 5.1.1, me he descargado las canciones que tenía guardadas del modelo anterior, las he asignado a varios contactos y al recibir sus llamadas me sale la que tengo señalada en Tono del teléfono.
Lo mismo me pasó con mi anterior Xperia S, que hasta la última actualización funcionaba y después no.
Pienso que se debe a la última actualización, ¿algún compañero forero sabe como se puede solucionar o tengo que esperar a que decidan solucionarlo?.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Josemi II Ver Mensaje
Me han cambiado el Xperia Z3 que viene con versión Android 5.1.1, me he descargado las canciones que tenía guardadas del modelo anterior, las he asignado a varios contactos y al recibir sus llamadas me sale la que tengo señalada en Tono del teléfono.
Lo mismo me pasó con mi anterior Xperia S, que hasta la última actualización funcionaba y después no.
Pienso que se debe a la última actualización, ¿algún compañero forero sabe como se puede solucionar o tengo que esperar a que decidan solucionarlo?.
Saludos.
Es un problema conocí por sony sin solución de momento y al recibir llamada se escucha muy bajo.

Enviado desde mi D6603
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Pues yo tengo un sólo contacto con canción asignada y funciona.
La canción la tengo en la memoria interna en una carpeta llamada ringstone.
Para asignarle al contacto no lo edito, selecciono al contacto, menú desplegable, asignar canción.... Y ya está
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /