|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿habéis probado a hacer las panorámicas con el firmware 10D? Hay errores en las uniones de las tomas e incluso salen desenfocadas al más mínimo movimiento, haced zoom en el resultado y veréis lo que os digo. Las fotos fijas en el modo de foto en cambio son perfectas. Hablé con el soporte técnico y un tal Santiago me dijo que en su oficina sí le salían bien, cosa que dudo porque hice mil pruebas. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? Es que me parece muy fuerte que mi anterior Galaxy S5 las hiciera del tiron y con uniones perfectas entre tomas, mientras este G4 que tiene la mejor cámara del mercado tenga esos errores en las panorámicas. ¿Futura mejora en próximos firmwares?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede que una actualización futura mejore la cámara? en reviews como esta http://www.gottabemobile.com/2015/04...rison-samples dicen eso mismo de lo que hablamos sobre las panorámicas del G4. Y el de att al cliente de LG tomándome por loco...Nada más me decía que hiciera factory reset y ya le hice dos desde que tengo el teléfono hace casi una semana...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a enviarle al sat de lg un mail con panoramicas para que vean el error y ver si pueden intentar al menos hacer algo al respecto, es un fallo claro de software.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que en casa estoy con WiFi, salgo y no pasa a datos tengo qué ponerlo en modo avión luego salgo y ya si van los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que a pesar de tener una gran camara, tiene algunos fallos, sobretodo en tema software, uno de ellos es la foto panoramica, y el modo automatico, que en condiciones de poca luz en vez de bajar la velocidad de obturacion dispara la iso por las nubes...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||